¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leproso78
[XP] XP: Gianna - Una manteca ese culo..
28-Sep-2012, 17:25
Buenas gente.. este encuentro lo tuve el miercoles 26 y fui motivado por las tantas xp que tiene esta bebe..
La verdad que fue una de las mejores que tuve!! Para ser breve, llego, me baño y ya limpito empieza la accion.. Muchos besos, caricias hasta que me sienta y me empieza a chupar al nene de una manera tan suave y placentera que no la queria sacar... una vez que estaba recontra dura, le digo que la quiero coger a lo que me dice.. " no creo que entre por adelante, queres por atras...?" Imaginense... ni lo dude.. y la verdad que es chiquita pero tiene la cola recontra entrenada, porque no costo nada!!!
Lo hicimos por la cola en varias posiciones, perrito, parados, de costado, misionero.. hasta que le pedi acabar en la boca y la llene!!
Limpieza.. descanso en la cama con charla y siempre acariciandome y haciendome mimos. a lo que en pocos minutos, raro en mi, me puse devuelta al palo... y arrancamos...
orto pete hermoso y cuando quise cogerla devuelta el amigo no quiso eso... QUERIA PETE!!! JAJA
Desenfunda y me hace un PETE de creo 15 minutos que no paraba de disfrutar a lo que le acabe mal.
La verdad una hermosura!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8