El otro día me di una vueltita para
ANALizar a esta preciosura Colombiana.
La verdad que está muy linda y tiene un excelente servicio, por eso acá te dejo un par de los porque te recomiendo que la vayas a ver:
- Porque ya de entrada su tonada Colombiana te vuelve loco y hace que tus ratones comiencen a saltar.
- Porque ella está muy pero muy buena!!!! Me pareció mas linda que en las fotos y con mejor cuerpo aún. Tetas normales y una cola hermosa. Linda de cara encima.
- Porque te da unos besos que parece que te quiere comer. Son de esos besos con la boca bien abierta, una cosa de locos y te chupa todo.
- Porque te hace un pete sin increíble que incluye de todo. Garganta profunda, te lo escupe, te pajea, lo lame, lo golpea, se lo come, todo todo full, full.
- Porque a la hora del garching le va en todas las posiciones y no te dice que no a ninguna, y además, como buena centroamericana se mueve de manera excelente.
- Porque justo ese día venía lastimada de la [COLOR="rgb(160, 82, 45)"]
colectora[/COLOR] así que si bien me dejó [COLOR="rgb(160, 82, 45)"]
ANAL[/COLOR]izarla un poco, tuvimos que suspender porque estaba muy dolorida. Igualmente, pude sentir su [COLOR="rgb(160, 82, 45)"]
back[/COLOR] a full y lo tiene bien cerradito aún.
- Porque en la segunda participación me dediqué a observarla y ella se encargó de todo, me hizo un pete sin hasta el final de locos, con tragada de leche incluida.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Tablita:
- Cara: 8
- Cuerpo: 8
- Tetas: 7
- Cola: 9
- Pete: 10
- Garching: 9
- Servicio: 9
- Lugar: 8
- Onda: 10