¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr.casa
tarde de 10 con denisse SI
19-Feb-2013, 02:37
una buen dia conoci a denisse SI y me volo la cabeza .hace unos 10 dias maso menos adaba en busca de una buna compania para la tarde
llamo un par de veces a denisse y nada
de repente tipo 19 horas se me da
bueno atiende con una voz muy dulce y quedamos para el dia siguiente a las 15 hs .....
al dia siguiente en la calle juncalxxx...llegue casi puntual un logro para mi. la verdad no sabia que esperar paso le dio el portero donde iva
me dio el ok y subi cero drama. derrepente estaba en la puerta de ese huracan del infierno llamado denisse del momento que paso hasta que me voy es una montaña rusa me recibe con una lluvia de besos le pido pasar a ducha rapida . higiene . cuando salgo nuevamente me llena de besos mietras nos vamos devistiendo sube la tenperatura
de reperte va decendiendo hasta que empiesa un pete perfecto luego pasamos ala cama
pilotin y cabalgata sin piedad un buen rato y despues en cuatrochi hasta que se va la primera....
charlita de entretiempo denisse ademas de seun camion con acoplado que raja la tierra cuando camina en muy agradable conversando yo soy bastante callado pero con ella disfrute la charla.
segundo tiempo
emperamos con un ritmo frenetico me di un paseo por esa tetas epectaculares y depues ella se paseo con su lengua por los huevolines para seguir con el amigo el cual volvio a ser tratado como un rey por sus labios,acto seguido me ofrece la cola
y con gusto acepto ,
esa cola dina esculpida y espectacular . nuevo pilotin ,un poco de gel y dale que te dale . memorable orteada y para finalizar lechita en la boquita
una tade de 10 denu sos una genia espero volver pronto
regalito xxx
completa: si
bucal:sin
cara:10
honda:10
cuerpo:10
phothoshop:cero
besos:a fuuulllll
lugar:10
relogea:no
reincidencia:si