¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a radioenlacero
[XP] Si respiro con Nadia
15-Jan-2016, 20:17
Buenas tardes gente, aunque hay informacion acerca de la señorita en cuestion, decido escribir pues en la primera vez desde que gateo (10 años aproximadamente), que no me dejan respirar en un encuentro.
Es bastante dificil comunicarse con ella, pero con tiempo he tenido suerte; como no soy de Bs. As. con tiempo mando mensaje para coordinar la visita y GRACIAS A DIOS, me responde el dia anterior de viajar; asi coordino la visita en su nido.
Siempre telefonicamente la mejor onda, concurro el dia a la hora pactada a su dpto. y me recibe con un vestido de maya, calculo como el de las fotos, (pero no pude verlo mucho), y me come la boca a besos mal.
Si abundar en detalles, toda la hora fue asi, no me dio tiempo a tomarle una gaseosa (la tenia en la mano y ya me estaba chupando la pija de nuevo).
Fueron 3 polvos con poco tiempo (no pense que estaba con tan buen estado) y le tuve que pedir que pare, pues queria uno mas, pero no podia mas.
En la cama es una YEGUA, no le dice no a nada, y no para nunca. Entre otras cosa me queda una imagen dificil de borrar dandole patitas al hombro, ella metiendose un dedo ademas de mi pija, y con la otra mano acercandose una teta a la boca de ella para chuparsela (MORTAL).
Saludos a la muchachada y NADIA BG como ya habia leido xxxxx0 % recomendable, vale la pena esperar para verla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION