¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ex-Fiestero
[XP] NAHYARA La Turca
26-Aug-2010, 16:05
Wennassssss a tod@s:
Seguro ya nadie me recuerda, estuve OFFLINE un tiempo, pero no por eso me deje de sacrificar por la profesión pirateril, probando, testeando y degustando…. y bueh, es la vocación de uno, no?
Antes q nada disculpas por las XP encanutadas, hoy estimo postear unas 4 o 5 de las q mas recuerdo del ultimo mes / mes y medio.-
Esta XP es de hace un mes y un poco mas o algo así.
Empezó con la lectura de un par de XPs posteadas por la turca y la consiguiente calentura de mi parte… la veo conectada al foro le mando mp, y mp va, mp viene, combinamos para ese mismo dia al ratito.
NAHYARA
[Solo miembros ven links]
Zona: AZCUENAGA Y PARAGUAY
Data: Jueves de Julio – 18.00hs
Gift: $200 la hora completo
La turca es mas chiquita de lo q me imaginaba, pero no por eso menos harmoniosa, cara de turca obviamente!!! XD XD, me fue a buscar a la puerta y ya disfrute de ver ese culito paradito en un jean q parecía calcado a su piel.-
Me dijo q estaba con otra nenu (no me la mostro), y pasamos a la zapie, higiene mutua, ducha rápida mía x el trajín diario, y a tirarme en la camucha y disfrutar…. La sorpresa: “no mires q ya vengo con una sorpresita me dice..”
Aparece y tenia una camiseta de argentina (
L no me lo recuerden) y un tutu o una mini de encaje xD, le empiezo a meter mano, baja a visitar a los gemelos y el amigo, muy buen PTT, nos interrumpe mi celu.. luego el de ella, xD bajón, vuelta a levantar, y le devuelvo las atenciones muy poco, pasamos a la acción y me cabalga un rato, le refriego esas tetazas hechas y le meto un dedito por colectora.-
Le digo pido el back a lo q remolonea un rato (tamaño, etc.) no mucho.. le insisto y agarra viaje en seguida xD, le damos un rato en 4 x back, break, hace algo en la notebook y me muestra bien paradito el culito, no aguanto y le paso lengüita, la doy vuelta le meto pala a full, se resiste un poco y termina sentada encima de mi cara refregándose contra mi lengüita…”no, no, tengo q seguir laburando.. “ me dice xDDDD yo hubiera seguido 2 días paleando jaja, me monta y termino en una super-refregada de sexos, muy leeendo!!!
Tablita:
Nena: 8 ptos, chiquita, linda cinturita, tuquita
Colita: 9 ptos. - Entrega
PT: 8 sin
Tetas: 6 ptos. Hechas, lo q menos me gusto
Gift: xxx
Reincidencia: No, sigo testeando nuevos puertos.-
Excelente, y recomendable opcion
Ya saben: mas data me la piden
Salu2