¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando y Maquillando a Luanna la dejé toda pintadita. Hay Pics con Maquillaje
09-Jan-2013, 17:57
Hacía rato que no la iba a ver, así que arreglamos y para allá me fui
. Esta vez hubo otra sesión de duro
ANALisis y otras cosas.
Por eso, acá te dejo un par de los porque me gusta reincidir con esta nenita linda:
- Porque me recibió vestidita para la ocasión, con un disfraz rojo y unas antenitas que le quedaban pintadas-
- Porque nos matamos a los besos por todos lados.
- Porque me hizo un pete de antología que incluyó todo. Despacito, fuerte, con manos, sin manos, visita a los gemelos, garganta profunda, todo de todo y bien húmedo.
- Porque a la hora del garching, ella se subió encima mío y empezó a cabalgarme de manera terrible y empezó a calentarse a full.
- Porque después, giró y siguió arriba mío pero dándome la espalda, terrible cabalgata me pegó.
- Porque cuando ya estábamos muy calientes los dos, ella solita me pidió que le haga la
cola y como soy muy bueno, le di el gusto.
- Porque primero intentó mandarsela en el
back así en la misma posición, es decir, ella arriba mío dándome la espalda, pero no hubo caso, no quiso entrar
, así que se acostó en la cama boca abajo y le entré en posición Gran Loreli.:wav:
- Porque primero empecé bien despacito para ir dilatando la
puertita trasera, hasta que fue cediendo de a poco y le dí mas fuerte.
- Porque en todo momento ella me repetía: “…Como me gusta que me hagas la
cola…”
- Porque después, pasamos a posición de coté y seguímos dándole duro y parejo a esa
colectora como 10 minutos mas.
- Porque después, la puse arriba mío dandome la espalda y ella se miraba por el espejo como se la iba mandando hasta el fondo y se re calentaba. Después pasamos nuevamente de coté.
- Porque por último, ella se puso en 4 patitas y le seguí dando por el
back despacito y luego con todo, despacito de nuevo y de nuevo con todo. Fue terrible.
- Porque cuando estaba por acabar le pregunté adonde quería la leche y ella me dijo que se la tire toda en la cara.
- Porque como soy muy bueno y me gusta cumplirle el sueño a las nenas
, sacamos el pilotín, ella se puso en posición y apunté mi cañón hacia su cara y literalmente, le llené la cara de leche
. No se dan una idea como quedo esa carita llena de maquillaje, hay fotos reveladoras.
Si querés tablita fijate en mis XP´s anteriores con ella que allá están:
[Solo miembros ven links]
- Gift: $ xxx servicio completo con bucal sin
- Link:
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro