¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Nahyara la turca, como no te conoci antes....¡
21-Jul-2017, 15:30
Hola a todos, siguiendo con el raid de maduritas y viendo la promo de la turca Nahyara, llamo por telefono y coordino rapidamente con ella. Me dirijo al lugar en la calle maipu con portero que solo pregunta a donde vas y ni mira, tomo el ascensor y termino en el piso 7. Toco la puerta y me abre ella con un beso que me partio la boca, a lo que pense (si esto empieza asi vamos de 10). Me alcanza una toallita para la higiene y cuando salgo del baño, el cual tiene todos los elementos que uno necesita, comenzamos con el franeleo y los besos a full, hasta que me hace sentar en el sillon y comienza a recorrer todo el cuerpo con la lengua hasta llegar al miembro y lamerlo de una manera que si no la paro le acababa en toda la boca. Posteriormente le devuelvo favores, hasta que me para diciendome que pasemos a la cama donde continuamos con un furibundo 69, para luego colocar pilotin y ella de frente mio se lubrica y se coloca el miembro en la colita donde comienza a cabalgar, mientras le tocaba el clitoris y le manoseaba las tetas. Luego de un rato de una cabalgata furibunda y no aguantado mas acabo todo en el latex, y ella se recuesta al lado mio siguiendo con los besos y la franela. Una charla mientras tanto contandonos cosas de ambos y sin siquiera darnos cuenta habia pasado mucho mas tiempo de lo pensado a lo que habíamos acordado. En definitiva, pase un rato largo ESPECTACULAR con una mujer con todas las letras, mucho mas flaca que en las fotos y con una pasión y una onda terrible para no dejar pasar. Los que no la conozcan aprovechen que vaya uno a saber hasta cuando esta, los que la conocemos seguro que VAMOS A VOLVER, por ahi no ahora pero en Octubre SEGURO, SEGURO. Saludos a TODOS Y TODAS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8