Cita:
Iniciado por OCHOTORENA
Gran xp atlantida
Cuanto tiempo sin leerte
Que bueno lo de la turka
Aun no tuve suerte de conocerla
Abrazo grande
|
Hola Ochotorena.Muchas Gracias por tu mensajito.Excelente la Turca....Dese un tiempo y andá a visitarla.Te lo recomoiendo.La vas a pasar muy bien.
Te dejo un abrazo.
Cita:
Iniciado por Carlos297
Nos estamos perdiendo un tipo que sabe redactar xp... un verdadero desperdicio.
Por favor, abandone su estado de canutez y empiece a postear !
Hay que aprovechar que todavia Nahyara esta entre nosotros !
Felicitaciones. Abrazo
Turki como estas ? bsbsbs
|
Hola Carlitos.Yo era un posteador de todos los días.Las cirscunstancias de la vida me llevaron a dejar de participar,y por ende,de tener experiencias.Poco a poco estoy volviendo y todavía no salí de vacaciones asi que,pueden venir más.
Te dejo un abrazo y gracias por pasar.
Cita:
Iniciado por Mosquito73
Colega lo felicito, tremenda xp. Cuando pueda le agradezco el material para recrear la vista  . Un abrazo y nuevamente felicitaciones
|
Gracias Mosquito,por pasar.Ya envio las fotis.Te dejo un abrazo.
Cita:
Iniciado por doberman
Muy linda expeeiencia y bien redacta colega espero poder ver ese material gracias
|
Gracias a vos Doberman por leerme.En un ratito va el material asi la visitas a la Turca.Abrazo.
Cita:
Iniciado por Biasatti
Que grande estimado atlantida!
Que bueno volver una xp tuya!
Felicitaciones por tu encuentro con la turca.
Un abrazo!
|
Mi amigo Biasatti...¿cómo va?..Tanto tiempo che.....Como recordar esos viejos tiempos.Te agradezco que pases y gracias por estar querido amigo.
Te mando un abrazo.
Cita:
Iniciado por mariscal_rojo
Amigo, terrible bestia esta mujer!!! Te asesina! Me tentaste eh jaja. Te puedo pedir las fotos??? Gracias por compartir y por adelantado gracias por las fotos!!!
|
Gracias a vos mariscal por leer y que te haya agradado la experiencia.En breve te enviaré el material.Abrazo grande para vos.
Cita:
Iniciado por jmai09
Terrible experiencia!! Felicita ciones a ambos.
Está barbara Nahyara!
Abrazo
José
|
Gracias jmai.Nahyara está mejor que nunca esta bebota.
Cita:
Iniciado por evian50
A partir de ahora sos mi Idolo, Atlántida!!!!
Que buena redacción!!
Y por supuesto muy buena la Turka!!
Espero conocerla pronto, en que zona está?
Desde ya agradecido por el material.
Abrazo
|
Jajaja gracias evian.Gracias por pasar y me alegra mucho que mi relato te guste.Por supuesto que te la recomiendo y hagalo rápido.Mire que la Turca es un manjar de placer.Por supuesto en breve va las fotitos.
Cita:
Iniciado por serchi
Ufff cada xp que leo de la Turka, me pongo loco y ya quiero salir a verla... para colmo todas las veces que quise pasar a verla... siempre la agenda a full........dicen que lo bueno se hace esperar no?....
Lo Felicito Atlantida......espero como decia poder estar y compartir las fotos con ella o video, lo que ella prefiera...le agradezco el material si lo pudo editar.... gracias
|
Hola serchi.Te conviene llamarla..antes de las 10 de la mañana y reserva tranquilo,asi te evitás el desencuentro .Y te la recomiendo con los ojos cerrados.En breve viaja el material
Cita:
Iniciado por potinero
felicitaciones!! te diste el gusto!!
si podes pasa el material
gracias
|
Gracias potinero.Lindo gustazo me di morfandome ese manjar de placer que es la Turca.Abrazo para vos y pronto..el material.