¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arcangel miguel
[XP] Nahyara, mi Sra,un amigo y yo
20-Aug-2009, 21:43
Después de haber pasado un par de veces por el depto de la Turca y haber hecho uno de nuestros
surgió la charla, entre ellas, de que era hora de cambiar y que el trío tuviese un hombre, y como nosotros ya lo veníamos planeando hacia un tiempo aceptamos, a lo cual Nahyara ni lerda ni perezosa nos paso el teléfono de su amigo el que según sus propias palabras era un “papito” , y empezamos las tratativas para encontrarnos y llegado el dichoso día, se nos ocurrió para que hacer un trío si podíamos hacer un cuarteto. Así que llamamos a la Turca, a su Amigo, y en cuestión de minutos nos pusimos de acuerdo los cuatro.
Apenas llegamos las niñas nos dieron un espectáculo terrible de besos y caricias y eso que era el recibimiento nada mas...higiene de rigor para todos y se largo el CHOUUUU =D>=D>=D>=D>besos, lenguas, manos y gemidos por doquier
inundaron la habitación. Ver a mi Sra. En cuatro y siendo penetrada por otro y escucharla gemir me calentaba mucho mas
, y la turca se daba cuenta a lo cual le pedía a el que lo siguiera haciendo, que le diera a mi Sra. Masa y masa, no se puede describir las poses y los intercambios, solo que fueron muchas y variadas y quedaron marcadas a fuego en nuestras retinas, después del primero y mientras brindábamos por tan alucinante encuentro,
se me cayo un poquito de vino encima de mi “amigo”, a lo cual mi Sra. empezó a lamerme y la turca se sintió tentada y comenzaron con un pete a dos lenguas, y no se en que momento estábamos los dos sentados en el sillón y ellas lamiéndonos que hermosa vista verla a mi mujer petear a otro y ver como el lo disfrutaba , después el cambio de lugar con mi señora y empezó a lamerle su almejita, ella a mi y la turca a el , para terminar acabando todos casi al mismo tiempo que PLACER!!!!!.
..Como ya ninguno daba para mas nos pegamos un bañito y partimos no sin antes arreglar un
próximo encuentro pero en un boliche Swingers.
Ya en la puerta de entrada y ante la mirada atónita o de envidia del encargado del garaje de enfrente, la turca nos partió la boca de un beso a los tres.
Turquita Gracias por el placer que nos das cada vez que nos encontramos te prometo que pronto nos volveremos a juntar
A aquellos que no la conocen no saben lo que se pierden
Perdon por lo extenso pero no queriamos dejar nada afuera