Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Nahyara ....solo nos faltaba en la cocina
04-Apr-2013, 00:32
No sabía si escribir esta XP o dejarla pasar porque ya fueron tantas con ella que no quiero aburrirlos, voy a tratar de hacerla corta.
La vi en el cumple de Holly y le dije que pronto iría a visitarla. El lunes pasado arregle con su asistente, y encaré para Corrientes al xxxx.
Subo, y la veo a Nahyara vestida así:
[Solo miembros ven links]
Ella me mira, me reconoce y me dice “eras vos, boludo!!” (a la asistente le di mi nombre y ella me conoce por mi Nick) …..."si turca, Pablo Echarry no pudo venir, Facundo Arana tampoco ……por eso vine yo, es lo que hay "
Le di un huevito de Pascuas, me lo gradeció con uno de sus besos, nos abrazamos , me apoyó esos pechos, le apreté la colita, me agarró el amigo y me dijo “pendejo, ya estas al palo” (en realidad ya estaba al palo desde que me dijo .....eras vos, boludo) “y estas recién bañadito?, déjame investigar” …….me bajó, los pantalones, el bóxer y empezó a hacerme un PT , estuvo así un rato y me dijo “esperame acá” y fue hasta la cama a buscar un forro. "Te parece turca? garchar acá, en la cocina como si fuéramos dos animales en celo?" ....
Cuando me di cuenta ya estábamos garchando de parados en la cocina, contra la mesada y apoyados en la pared, los dos calientes como una pava .
Ya lo habíamos hecho en otras oportunidades en el sillón y en la alfombra, pero nos faltaba la cocina.....y así se fue el primero .
Duchita de ambos y ya en la cama empecé a masajearle la espalda, fui bajando, me quede en su cola, se la comí a besos, la di vuelta, le bese su conchita, siento que le gusta, gime, se ríe, se moja y me pide que pare .
Le toco a ella y empezó con un PT muy húmedo, me dio vuelta me hizo un black kiss de esos que le gusta hacer, yo estaba que volaba de calentura , hicimos un 69 y arrancamos nuevamente, misionero, patitas al hombro, de costado, una de ella pierna arriba, en cuatro, ya ni me acuerdo cuantas poses más ……y se fue el segundo despues de disfrutarlo mucho, creo que por ambos .
Otra vez una duchita relajadora por parte de los dos, hablamos un poco de nuestro presente, de cuanto hace que nos conocemos, empezamos a besarnos nuevamente, nos abrazamos y fuimos por el tercero …..para mi era demasiado , esta vez ella fue arriba, estuvimos un rato así pero el amigo se venció ....era demasiado , sin embargo la turca sacó el forrito y lo reanimó , empezó con un PT …seguimos con un 69 y el terminamos pajeándonos mutuamente , así se fue mi enésima tarde con Nahyara.
Mucho más de ella no les puedo contar, siendo objetivo les digo que no relojea, es muy linda, simpatica, y tiene un lomo barbaro.
Es una mina con la que la paso bárbaro y me encanta.
El gift es xxx pesos la hora.
hola mi bebote , la verdad que ni facundo arana , ni pablo Echarri se te parecen por que sos mas lindo que ellos , además con lo que me das no quiero nada mas , sos un dulce , me encanta cada ves mas cuando venis a verme , no es algo aburrido siempre es especial , ya aremos algo al aire libre no para contarlo si no para disfrutarlo , te mando besitos .
¡Si te lo volteas al aire libre no dejes de contarlo turca!
Besote!
Felicitaciones por la XP colega...
no deje de contar sus encuentros; el público se renueva
excelente relato...
y la turca hermosa como siempre según parece..
abrazo grande!
El tema "Nahyara ....solo nos faltaba en la cocina " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro