Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola mi bebote , la verdad que ni facundo arana , ni pablo Echarri se te parecen por que sos mas lindo que ellos , además con lo que me das no quiero nada mas , sos un dulce , me encanta cada ves mas cuando venis a verme , no es algo aburrido siempre es especial , ya aremos algo al aire libre no para contarlo si no para disfrutarlo , te mando besitos .
Que lindas palabras Turkiss, gracias!. Siempre es especial cuando estoy con vos.
Dale, en cualquier momento hacemos algo al aire libre y que quede entre nosotros.
¡Si te lo volteas al aire libre no dejes de contarlo turca!
Besote!
Pero la turca no habla de voltearnos Biasatti, no sea mal pensado
Quizas ir a cenar o a tomar algo, o a pasear por ahí, o un día de picnic .......bueno quizas una cosa nos lleve a la otra y metamos un rapidito turkiss!!!!
Felicitaciones por la XP colega...
no deje de contar sus encuentros; el público se renueva
excelente relato...
y la turca hermosa como siempre según parece..
abrazo grande!
Gracias sebas, la turca sigue hermosa como siempre.
La proxima vez ........ que escriba la XP ella entonces .
Un abrazo,
Yoryo
Última edición por yoryo-recargado; 04-Apr-2013 a las 23:50
grande yoryo! Espectacular xp! Se que la turka vale oro,pero lastima que se vino el aumento,va mi voto amigo,un abrazo! P.D:TURCA,SI ME LEES EL DOMINGO QUE TENGAS MUY FELIZ CUMPLE!!! Te mando miles de besos!
El tema "Nahyara ....solo nos faltaba en la cocina " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro