ferchu:
Mira para mi la onda que tiene es excelente. te atiende ella y siempre trata de arreglar y llegar a un acuerdo, es muy flexible y eso creo que es lo que te engancha. No se si te toco pero muchas hola, si tanto, no, si, no chau.
La turca siempre trata de entrar en tu onda, espero que se entienda.
La onda basicamente es de complacerte, y se adapta a lo que quieras pero te diría que navega entre una discreta y salvaje.
De cara y cuerpo safa bastante. la ropa interior es estandar, ojo nunca le pedí nada especial. Las tetas para mi gusto naturales y hermosas, para ponerles dulce de leche (uuhhmm que rico !!!)
Le pone mucha garra, el pete es muy, pero muy bueno casi hasta el final como conté. El garching es excelente, le pone mucha garra y no se fija ni te apura con el tiempo, acordate que hace encuentros.
Pero creo que la onda que le pone y las ganas de complacerte (seguramente por su onda personal y necesidad de $$$) la transforma en una opcion mas que recomendable, siempre comparando con experiencias anteriores y el gusto personal (que varia muchisimo de uno a otro).
espero haberte ayudado y contame si le pegaz una sepillada jajajaja !!!!!
Suerte