Chicos, el viernes estuve con esta señorita en el típico after hour tramposo (en mi caso tipo 22 hs). Charla telefonica amena para averiguar datos usuales (precio, ubicación y servicios), luego pasé a buscarla por Talcahuano y Corrientes (por Miky), el gallego que me anuncia y la dama en cuestión que baja con jean, tacos aguja negros y topcito blanco, maquillada bastante discretamente. De ahí tacho hasta telo con buena relación precio-calidad en Rincón y Solís ($3,50 de tacho).Por las caracteristicas de la señorita, mientras charlábamos mi vista iba desglosando ida y vuelta el trayecto entre su cuello y su ombligo, reiteradísimas veces
.
Bueno, Nahyara (es nieta de turcos posta, no es paraguaya, para mas datos es sanjuanina) tiene un fisico es-pec-ta-cu-larrrr. Pelito carré, buena trompa, los pechos ni hablar -son dos globos aerostaticos xxx% carnaza-, sin pancita y abdominales duros, una cintura acorde y unas caderas-colita con todas las reminiscencias a la Curva de Ascari. Es verdad que de cara no es ohhhhhhhh, pero lo que tiene es que es EXTREMADAMENTE SIMPATICA, nadie se puede sentir mal con esta mina y si vas a en un mal dia, te lo transforma. De gustos simples, le pregunté si queria tomar algo y me dice que solo si yo iba a tomar, quería agua mineral pero sin gas porque no queria tener rollitos, lo cuál habla claramente de lo ubicada y gasolera de la niña como así también de la aplicación para con su profesión, para con su herramienta de trabajo.
Previo bañito (hasta se cepilla los dientes!!
), te ataca a besos que ni tu mejor novia, de ahí baja y PT sin casi hasta el final. A mi megusta estirar la cuestión, así que pasé a degustar el almejerío (cosa que la pone quenchi, o por lo menos es muy buena actriz) y de allí me hizo pasar por la quilla de los mejores tormentos. Para que me voy a explayar? Solo digo que le gusta mucho su laburo y que pegué onda y podria haber ido por camino de tierra alternativo pero no hice uso porque ya me había pasado dos veces por las armas. Le gusta el perrito y si optás por acabar encima, la niña adopta posición sumisa y te ofrece desde la carucha hasta el ombligo
. Habla bastante y te pone de la nuca (bien). Lo bueno es que despues nos pegamos un bañito y le encanta tirarse un rato en el catre para charlar y conocerte. AL final la señorita es muy diblita y cuando bajamos por el ascensor (9° piso) me pegó una franeleada, manoseo y apoyo de su tren psterior inferior sobre el amigo, que cuando fuí a garpar querá otro turno!
En resúmen:
Cara: 7 (insisto con que es muy simpática, lo cual eleva su puntaje a este respecto)
Cola : 10
Pechos: me excede la calificación
Mantenimiento:10
Atención: 11
Onda:11
Besos: a full, después vas a mirar a tu novia con lástima
Gift: $100 (el taxi lo manejás vos, porque vas con ella)
Reincidencia: a morir
Horarios de atención de la niña:
De martes a jueves de 15 a 22 hs.
viernes-sabado y Domingo las 24 hs (alquila habitación en el hotel donde se la pasa a buscar)
Ojo! El celu posta es el que termina en xxxx, los otros me dijo que son curro de unas paginas en donde publicaba antes y te mandan otra scort distinta.
Bueno, necesita la guita, así que si desean hacer una obra de bien, llámen y se iran a dormir con una sonrisa de felicidad en vuestros rostros por la satisfacción del deber cumplido!
Atte.,
Franca del Sur