Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola mi dulce yoryo . como me gusta cuando me venis a ver , termino explotando de placer , me encanto cuando nos rebolcabamos en la alfombra , ya la cama me esta aburriendo creo la voy a sacar ja , sos tan dulce y fogozo , que mi cara ya extraña tus caricias , , pero tenes que venir a terminar lo que dejastes pendiente [-o<[-o< , y trata de no estar tannnn exitado ya que siempre me dejas destruida ja , te mando besitos amor muaaaa .
Si linda, pronto voy a terminar lo que empecé .
Yo no llego tan exitado .........me exito apenas te veo .
hola yoryo como estas?.........te felicito por la gran xp con la turka......que mujer por dios !!!!!!!!!!!!!!!! te felcito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos colega !!!!!!!!!!!!
hola yoryo como estas?.........te felicito por la gran xp con la turka......que mujer por dios !!!!!!!!!!!!!!!! te felcito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos colega !!!!!!!!!!!!
felicitaciones colega!
La turca es una diosa con todas las letras y esas calzas van a quedar en la historia fue mi segunda experiencia con una madura y sin palabras espectacular turca: TE AMOOOOOO jaja felicitaciones nuevamente loco un abrazo!!!
felicitaciones colega!
La turca es una diosa con todas las letras y esas calzas van a quedar en la historia fue mi segunda experiencia con una madura y sin palabras espectacular turca: TE AMOOOOOO jaja felicitaciones nuevamente loco un abrazo!!!
Gracias Rayder!. Es cierto, con esas calzas rojas la turca estaba para el infarto!
El tema "Nahyara ....y una tortura que se disfruta " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro