Oxpositor, empezas diciendo que no deseas generar polemica y pones ese titulo?, tambien decis sin animo de desprestigiar otras XP y lo terminas haciendo, no te entiendo,
Llendo a la XP tambien se me generan varias dudas:
*Por que la XP sale justo cuando las chicas se fueron a Misiones y seguramente no se conectaran?
* Por que posteas despues de 4 años en el foro, y en sima salis a desprestigiarlo, diciendolo que se infla a las chicas, para que estas entonces hace 4 años ??
* Por que decis que no estaba depilada y Bombier (un forista al que confio muchisimo) dice que el dia anterior estaba perfectamente depilada.
* Por que esas observaciones que le hiciste no coincide en absoluto con todos los demas usuarios, nos juntamos todos para fabular?.
Yo soy un usuario que a la hora de postear me gusta siempre poner las XP tal cual, por eso si leiste la mias, no hablo de que ninguna sea una diosa, siempre pongo algo, como con ella con la depilacion, el baño y otras cosas, de ninguna forma estan sesgadas.
Con respecto a que un forista publico lo de la depilacion fui yo, no estaba bien depilada, de ahi a no estaba depilada hay una diferencia enorme,
Yo tengo 23 años, Caralat no se, pero tambien es chico, y los 2 la pasamos de maravillas tanto con Naira, como con otras chicas, no se porque es para mayores de 45 años, la verdad que no lo creo,
Espero que se puedan aclarar de esas dudas, ya que si vos fuistes con la chica del link, es la misma con la que fueron todos los usuarios que nombras.