Hola macho , primero antes que nada vamos por partes como decia jack el destripador jeej.
Que no hayas tenido una buena xp es relativisimo, tanto asi como que yo vaya ahora y no me atienda bien porque le duela una muela.
Si sos un reverendo boludote, un minimo comentario puede hacer cagar el encuentro entero,recorda que no te conoce y tiene que estar en bolas con vos y bla bla bla. Es un tema ese, tiene que entrar en onda viste.
En cuanto a tu poronga, quizas seas grandote o no, la verdad no me importa, no la uso yo jejej.
Pero si sos bruto o ella no esta bien mojada o cualquier otra cosa mas o todas las anteriores pueden lastimarla asi que se cuidadoso loco. Recorda que cuando vos te vas viene otro y ella sigue dendole a la matraca jeje. Un poco de humor che
En cuanto a la colita es igual o peor mejor dicho ya que el cuidado debe ser mayor.
Si eso no lo supiste hasta ahora bue ya no lo aprendes mas.
Puede haber estado cansada asi que quien sabe por eso el mal aliento jejej.
En cuanto a si estaba o no depilada, primero fijate vos si tenes la gallina desplumada , y si es como dice marianito el dia anterior el bobier fue y estaba depiladita.
Pero vamos a ser sinceros, unos cuantos pelillos no deficultan nada, si es una selva impenetrable te digo SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE SE DEPILE YA JEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!
Pero si es apenas y vos no te depilas, fijate primero en vos guacho.
Se que hay xps realmente locas pero depende de vos en como la tratas, la calentas y la mar en cochhe
RECORDALO BIEN Y A CUALQUIERA QUE ME LEA LAS MINAS NO SON MAQUINAS EXPENDEDORAS DE SEXO, SON HUMANAS Y AUNQUE SEN PROFESIONALES PUEDEN TERNER DIAS BUENOS MALOS PESIMOS TERRIBLES.
No me importa defenderla, de hecho ni la conozco. Pero date cuenta que si empezas asi con una mala xp despues de 4 años das a dudar a lopavote.
Tranquilooooooooooooooo como dira bukowski el bob sponja jeje.
Pero no mates a otros, da tu opinion y contesta un poquito caundo te dan la otra cara de la realidad , los otros foristas, ya que para eso esta el foro.
Y lo que dijo el morocho es cierto, buscala a primera hora, esta fresquita y de eguro te dara un buen servicio, si no es que la trataste mal la ultima vez.
SALUDOS Y QUE SIGA LA JODA JEJEJE