Iniciado por Biasatti
Inmerso en un espíritu patriótico que debe tener sus orígenes en los recientes festejos de Mayo, por estos días he abandonado mi pasión por escuchar un rocanrol atrás de otro, y ahora ando en folklorista…
Y así es que tras cruzar los dedos y tararear unas estrofas Zamba de Mi Esperanza, llame a “la innombrable” y le pregunté si estaban las chicas. Cuando me dijo, le dije “voy para allá” y fui…
Llegué que edificio de Tucumán entre Suipacha y Pellegrini y apenas me vio el portero me saludo con amabilidad. Claro… Alguna vez ya anduve por allí…
Cuando el ascensor llegó al primer piso y abrí la puerta del ascensor, me sentí como Facundo Saravia al frente de Los Chalchaleros y le hice una ligera modificación al comienzo de "Paisaje de Catamarca"…
Así, canturreando en voz baja, recorrí esos metros que nos llevan desde un patético ascensor Otis al nidito del placer. Mi cantito, con música de Paisaje de Catamarca, era más o menos así…
“Desde la puerta del ascensor,
Llegando al fondo tocas el cielo,
Un baldosón aquí, otro más allá…
Y un pasillo largo que sigue y se pierde…”.
Y en eso estaba, cuando al abrirse la puerta del departamento me recibió la divina innombrable y me presentó a dos nuevos diamantes recientemente traídos de Misiones…
Hecha la presentación de rigor y dichas las mismas boludeces que siempre nos hacen reír, cuando llegó el momento de decidirme por una de las niñas, me incliné por la bellísima Naira…
Pasada al “dormí”. Primeros besos. Comentario mío resaltándole a Naira lo bonita que es. También elogiándole la espectacular figura que tiene. Ingreso al baño para la higiene de rigor. Regreso al dormitorio. Rápido quite de ropa de parte mía y la pispeo una vez más a Naira: infartante con un conjuntito de ropa interior oscuro que le quedaba como calcado…
¿Quieres saber cómo es Naira?
Acá va: Es delgada. Tal como la vemos en las fotos. Mínimo pothoshop. Apenas un toquecito en una de las fotos para que sus mameloncitos se vean más grandes. Ojos castaños muy lindos. Nariz y boca acorde. Sonrisa y simpatía desarmante. La piel la de una nenu de 21 añitos… Firme. Sólida. Calida. Deliciosa. Un estimulante piercing en el ombliguito. Un tatuaje de un eclipse en la cadera (parezco el caníbal). Ni un gramo demás. Pancita chata. Culito redondito y maravilloso que queda como pintado al final de su espalda. Cuando esta acostadita boca abajo es una postal. Lindas piernas. Tits pequeñas pero coronadas con dos exquisitos pincelitos… ¿Redondeo? ¡Esta requetebuena!
Ella es así…
[Solo miembros ven links]
Y este es el link a su página de BG:
¿Quieren saber que paso?
Me demolió a besos y besos y más besos… Miles de besos y caricias. Degusté sus mameloncitos a gusto y placer. Y más y más besos. Y acaricie y recorrí todo su cuerpo con mis manos y dándole muchos pero muchos besos. Y luego ella descendió hasta “el amigo” y le propinó un demoledor, extenso, interminable, cálido, húmedo, profundo y placentero pete con el que me llevó hasta el infinito y más allá. Y más besos y más caricias y más y más.
¿Redondeo? ¡Su servicio es buenísimo!
¿Más data?
Sé que es completa, pero no hice uso, tiene la mejor onda del mundo para que uno lo pase de primera y esta buenísima por dónde se la mire… El precio de su servicio es $ xxx.-
Naira recién acaba de llegar de Misiones, pero a juzgar por las primeras XP´s de ellas que se están leyendo en el foro (recuerdo las de los amigos Aminobwana y Fede), no dudo que dará de hablar…
Para finalizar: mi agradecimiento a la querida “innombrable” por haberme avisado de la llegada de este angelito y a la provincia de Misiones por seguir mandándonos sus increíbles mujeres…
Acá van las fotos del estribo…
|