¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] NAIRA Paraguayita💃divina le entrego el 🍩 al PICO material📼 🆓
17-Sep-2018, 23:17
Buenas banda gatera les traigo otra pico experiencia más, esta vez le toco a NAIRA xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; ,y fue de casualidad mirando, chicas en baires xxxx;xxxx; veo la publicación de Laura bg morocha que no tenía xp entonces le escribo y me contesta NAIRA me dice que Laura no está Laura se fue xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; jeje!!! Y que ella estaba en su lugar que pronto va a cambiar las fotos en baires y el nombre, a todo esto le pido una foto y ella me dice que ahora iba a cambiar la foto de perfil del WhatsApp y me gusto xxxx;xxxx; entonces active el PICO OLFATO, que también me dio el ok xxxx;xxxx; jeje!!!! le pregunto dirección y me dice Suipacha y corrientes xxxx;xxxx; le digo si conocía a luna vip que yo había pasado con ella antes y me dijo que si que comparten departamento, enhorabuena para mi dije y marche para el lugar jeje!!!! El lugar ya lo describí , es cómodo con todo lo necesario para el garche, la niña es una linda mujer, con sus razgos guarani , que ya saben, le da un toque diferente, de contextura chica pero todo en su lugar y bien distribuido, linda cola, y hermosas tetas naturales, tez blanca, pelo lacio castaño 1,65 de altura más o menos .En el garchin da besos a full (me encantan), seguimos con un 69, su almeja en orden limpia y depilada, el pete es excelente, con mucha saliva recorre, todo el tronco hasta los mellizos, en la cama ella abajo boca arriba, patas al hombro y le di con el PICOPERCUTOR, muy bueno con cambios de ritmos, después la pongo en cuatro xxxx;xxxx; , veo el panorama de su culo xxxx;xxxx;, y le digo vine por tu culitoxxxx;xxxx; jeje!!! me dice bueno pero despacito , que hace rato no lo uso , yo le dije quédate tranquila que el pico con paciencia y saliba le entro a una hormiga xxxx;xxxx;, nós reímos jeje!!! Colocamos gel y deje que ella lo manejara , y así fue entro, de a poco hasta que empezamos a tomar un buen ritmo,y así fue toda hasta el fondo, al estar estrecho el culito el pico no soporto la presión y largo los piquitos xxxx;xxxx; jeje!!! No me dio tiempo poner modo PICOPERCUTOR xxxx;xxxx;, igual lo disfrute muchísimo y como toda paraguaya le encanta por el culo, obvio si uno sabe tratarlaxxxx;xxxx; , la nena le pone onda , no dice que no a nada, todo esto a un precio mas que conveniente por el sevicio completo (ya que todo aumento) y por lo linda (a mi me gusto), Sin más que decir como toda guaraní aprobó las NORMAS PICO ®xxxx; , espero que sirva la data a cuidar a la nena y nos veremos en la proxima pico aventura!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7,50
Lolas: 8
Cola: 7,50