¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chalo1984
[XP] Gianna...hermosa nena, para volver una y otra vez!
22-Dec-2012, 17:22
Buenas tardes gente.
Paso a contarles mi XP con Gianna, ayer Viernes a las 14hs. Todo empezo el Jueves a la mañana que me levante con muchas ganas de pasar un lindo rato...llame por telefono y la secretaria me dice que ese dia no tiene ningun turno disponible, por lo que para asegurarme...le reservo para el dia y horario dicho anteriormente.
LLego el dia y me prepare como un campeón...
A las 14 hs, me hago presente en el depto de Diagonal Norte 8xx que ya todos o casi todos conocen.
Me abren de arriba, y cuando estoy subiendo al ascensor, me encuentro con la gentil y divina Laura, que sube conmigo al ascensor y entramos juntos al departamento.
Breve espera en la silla que esta en la entrada ya que un colega estaba preparandose para salir, luego de dos minutitos me hace pasar a una habitacion para que el colega se retire...y otros breves minutos y me hace pasar a la habitacion de Gianna...en la que ella se encontraba sonriente esperandome...piquito de bienvenida, me da una toalla para pasar a higienizarme y me acompaña al baño, completo con todo lo necesario.
Luego de la higiene, paso a la habitacion...ella no estaba, me habia ido a buscar una Sprite pq la verdad que hacia mucho calor y necesitaba hidratarme.
Breve charlita, nos tiramos en la cama, y empezamos con los besos...primero tranquis, desp mas fuertes y humedos...empezo a besarme todo el cuerpo...hasta llegar a mi amiguito que ya estaba a full...pfffff QUE PETEEEEEEE...completo...con todo...saliva, besitos, visita a los gemelos y un poquito mas abajo tb...luego de eso...devolucion de gentilezas...se mojo bastante...y le temblaban las patitas...luego de eso...pido que calze pilotin...y se me sube encima...mamita querida...la cabalgada que me pego...besos y cabalgada a full...desp siguio encima mio de espaldas...asi un ratito hasta que pido colita y accede sin ningun problema...pido cucharita, se la coloca de una...y abrazandola bien fuerte empece a darle, primero despacito y luego subiendo el ritmo...ella gemia y gemia...desp de un ratito...acelere el ritmo...y todos mis descendientes se hicieron mi**da contra el latex...
Higiene de rigor...charlita larga, abrazados en la cama, tapados pq el aire estaba a full...
Luego de un ratito...empezaron los mimos...cada vez mas fuertes...y arranco un pete divinooooooooooooooooo....la verdad q no quise coger mas y pedi que sea todo pete
y acabarle en la boquita...hizo todo lo que le pedi....un rato largo...y cuando no pude mas...le llene la boquita de lechita...hasta la ultima gota no saco mi amigo de su boca...una divinaa!!! Se levanto y fue al baño a derrochar a mis hijitos que no van a poder ser...jejeje!!!
Volvio y seguimos charlando...me conto muchas cosas, la verdad que es una mina genial, muy sencilla, divina para la charla...mas alla de lo hermosa que es...
Cuando se acabo el tiempo...casi 1 hora y 50 minutos (habia pagado la promo de $500 la hora y media)
Espero que les haya gustado la xp tanto como a mi!!
Abrazo para todos...y FELICES FIESTAS!!!