¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] Nanys, hermoza y dulce paraguayita
18-Aug-2017, 16:59
Buenas tardes colegatos, andaba un poco perdido pero volvi a las andanzas, aproveche que tenia unos tramites laborales para hacer en caba y llame a Nanys porque habia leido una buena expe de un colega y ademas las fotos me volaron la cabeza aunque el colega habia puesto 15% de photoshop.
llamo arreglo para las 14:45 pero el transito me complico entonces le mande un mensaje avisandole y me dijo veni tranqui no hay apuro, eso me tranquilozo, llego edificio terrible con puerta giratoria, ella me habia dicho subi directamente, portero no jode pero marca que te vio con un buen dia señor!!! llego, toco timbre se escuchan pasos y se abre la puerta y la belleza rubia de las fotos con una hermosa sonrisa que me dice holaaaa!!!! tenia un vestido cortito color rosa bien ajustado que marcaba sus curvas, en cuanto entro me da un piquito hermoso, charlita breve y al baño para la higiene de rigor, salgo y me esperaba en la cama solo con ropa interior, me acuesto a su lado y me empieza a besar como una novia que te extraño muchos dias jaja, es teriiblemente dulce y suave, el trato en general es buenisimo, se preocupa por que todo el tiempo la pases bien, me pregunto de donde era me conto que ela es de ciudad del este, mientras tanto sus manos acariciaban a mi amigo para ponerlo durito y no paraba de besarme con bastante lenggua de ambos, los besos no son profundos como los de Polaca pero muy suaves y con mucha lengua, despues bajo a hacer el pete sin, maravilloso, muy suave como a mi me gusta y hace todo lo que le pedis, le pedi que se la trague toda y lo hizo, no le costo mucho porque no calzo tanto pero a mi me encanto jaja, le pedi 69 y accedio y hasta parecia gozar en serio cuando le chupaba suavecito el clitoris, le mande un dedo en la cola y gemia mas todavia, sali de abajo y la deje boca abajo, le empese a chupar la cola y ella me chupaba la verga estirandose un poco, le mande los dedos en la cola y me decia ¿te gusta mi cola?¿me la queres hacer? yo no podia creer, me puso el globito y bastante gel, pero eso me jugo una mala pasada, no se porque pero mi amigo se empaco y se bajo inexplicablemente, la piba barbara, con mucha paciencia hacia lo imposible para que vuelva a la batalla, me cambio el globito me volvio a besar hasta que reacciono mi amigo y se puso en cuatro nuevamente la penetre por autopista y les juro que se movia tan lindo que no quise parar para darsela por la cola porque estaba gozando demasiado asi que al rato estalle en el latexy ella sigui haciendo suaves movimientos hasta que solito se salio jaja, mientra me higienizaba y me vestia ella se tiro en la cama y me seguia charlando de todo un poco y me dijo que ella tambien habia pasado un lindo momento, la verdad que cuando encontras alguien asi que da tan buen servicio da ganas de volver, espero que entre todos cuidemos a esta belleza guarany, es altamente recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9