¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a capochin
[XP] Abigail | Regalo atrasado de Navidad..
05-Jan-2018, 22:31
Buenas gente! luego de muchos meses de leer por aca, pense que era tiempo de relatar mi primer experiencia de la mano de Abigail.
Si bien ya habia estado con acompañantes.. no sentia que por ahi podia aportar aca.. mambos mios.
Pero la realidad no puedo dejar pasar la chance de contar lo bien que lo pase con abigail, hermosa mujer.
Mando msj x wp y me responde muy copada, me comenta los aranceles y blabla
arreglo para salir del tedioso laburo de 8hs para ir a desestresarme y pasarlo bien.
Llego un rato antes.. y me quede mirando vidrieras que hay por ahi, contando los minutos para poder conocer a la mujer de la que tanto lei.. toco timbre y me abre desde arriba.. )ya habia leido que no habia portero y te abria desde arriba pero era mi "miedo" mas grande porque como soy un pendejo.. quizas me preguntaban o algo..) bueno, ascensor.. bajo y escucho que se abre la puerta.. no habia nadie. Entro y detras de la puerta, ella.
un bombon de 1.70 morocha, tenia puesto lenceria negra, me volvi loco.. le abono de entrada y me pregunta si me iba a duchar a lo que respondo que si porque ese dia estaba super caluroso.
El depto muy lindo, cortinas cerradas pero con luz, tipo entre abiertas.. muy limpio y grande la habitacion..
El baño tenia todo lo justo y necesario... no habia nada sucio, todo muy pulcro, lo que si habia unos pantalones de un camarada.. medio que me doy cuenta que habia otra chica y la escuche desde la ducha.. ya me empeze a imaginar cosas jaja ( a mi no me molesta lo concurrido, fui varias veces al black door asi que me acostumbre, pero lo menciono por las dudas)
Duchita, salgo y adentro me esperaba ella sentada en la cama.. me dice algo del calor y que si queria apagar el aire en la pieza a lo que le respondi que ni loco, me iba a deshidratar de nuevo mientras charlabamos de eso cierra la puerta y arrancamos con unos besos con lengua que me dejaron tarado.. me saca la toalla y palpea al amigo que estaba casi listo para la batalla, pero en ese momento decidi tomar cartas en el asunto y la di vuelta, la apoye toda en ese culo divino que tiene y la puse en 4 en la cama y asi estuve unos minutos apoyando el amigo hasta que le saque la tanguita divina que tenia.. y pase a disfrutar de su conchita.. me perdi entre su concha y su cola, iba y venia.. pasaba por su clitoris y la sentia moverse.. ya en la calentura decidi meter un dedo mientras ella gemia y me decia "ahi bebe" Y me di cuenta que es estrecha y ahi fue cuando me dijo despacito... a lo que le dije si amor, y segui perdido cual wilson entre sus piernas..
ya a esta altura sentia como las rodillas se me dormian luego de unos minutos furiosos ahi y le dije que era mi turno.. y mierda que si lo fue.. empezo a chuparla despacito y con baba, recorria el tronco y volvia a la punta pero no visito mucho a los amigos.. le digo que parara o me iba a venir rapido a lo que ella paro riendose.. se acomodo y para sentir su concha estrecha le dije que vayamos de misionero.. globito y adentro.. se sentia como los dioses, y dado que no soy un pibe con basta experiencia termine medio rapido tipo 10´pero me alcanzo para liberar presiones jaja..
Post garche, me limpia ella (insistio, hasta con un golpecito en la mano mientras me tocaba jaja) y charlamos un rato sobre ella y de porque ( vuelvo a decir que soy joven.. ) estaba ahi.. a lo que le dije que me interesaba conocer mujeres y no pibas para pasarla mejor y la vi que se sonrojo jaja bueno charla va y charla viene no quedaba mucho tiempo x lo que me duche de nuevo y mientras me duchaba escucho la puerta y dije "nooo no puede ser que haya alguien ahora lpm..
" con un cagaso, salgo y me comenta que era la otra chica con la que tambien trabaja briana que se habia ido (la cual le habia mandado mensaje el mismo dia y no tuve suerte) cuando me dice le digo naaaa y le comento que le mande msj tambien y buen quedo como una anecdota que yo estaba destinado a ir por alguna u otra jajaja
Pido perdon si la xp no fue muy buena, es mi primer "relato" tenganme paciencia muchachos jaja espero ir a visitar a abi nuevamente, me parecio muy copada.
Quizas sea mi regalo de reyes, no lo se aun!
No tengo fotos para pasarles, pero sin duda sus fotos en la publi no tienen casi nada de photoshop.. quizas algun filtro pero es un camion y con dos airbags terribles jajaja!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 10