¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] Princes - Torrida tarde de Viernes
29-Nov-2011, 21:00
Viernes a la tarde, un calor de locos, terminando con mis tareas comerciales, me digo que bien me vendria una ducha revitalizante, se me prendio la
saco celular, intento y al primer llamado me atienden (es mi dia me dije) arreglo para dentro de 15 minutos con
[Solo miembros ven links] . Salgo caminando, era para correr pero con el lorca me deshidrataba a la media cuadra, llego a Suipacha al xxx, toco timbre, puerta abierta y me mando, al salir del ascensor vuelvo a llamar xq era un labertinto y ya me veia golpiando todas las puertas,
jajaja. Me abre ella y esta asi
[Solo miembros ven links] . Solo le cambiaba el top por corpiño y los tacos por botas, una bestia, alta, estilizada, pechos a tono con el cuerpo, duritos y suaves, la cola un puema, me da un beso y le suplico una ducha reparadora, me comenta que ella llego hacia 10 minutos e hizo exactamente lo mismo. Baño y a la pieza, espejo en la pared de frente, cama comoda con almohadones y lo mejor, aire acondicionado y ventilador de techo.
Cuando le veo el piercing en la lengua,
se me volo la peluca y cuando lo comenzo a usar, pior!!! luego pido un rato besarla yo, toda depiladita, fresca y un placer esa nena. Sigue petiando un rato mas, pido tiempo xq me hacia acabar. Encapucha, me cabalga freneticamente y se va el primero, no dure ni 2 minutos, te lo dije
y se reia.
Refresco y al palo de nuevo. De parado frente al espejo, en cuatro al borde de la cama, pido esa cola hermosa, asi como estabamos, ella en cuatro al borde y yo parado, un placer ver esos tatuajes, esos gemidos, como apreta ese anillo diabolico, lo ultimo que recuerdo es estar agarrandola de los tobillos y dale, y dale, y dame mas, ufffffff, ya estoy entroncado de nuevo
.
Asi se fue el segundo y solo quedo tiempo para unos besos, charlita, refresco, baño y a la calle.
Princes sos una cosa divina, te mando un beso, no saque ninguna foto pero se me grabo en el rigido esa cola harmosa.
PD: la PMQLP, es la tercera vez que la escribo, se cuelga internet y pierdo todo... Salute:wav:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8 (no muy grandes, armoniosas y duritas)
Cola:9 (una roca, tiene veinte que mas agregar)
Cuerpo:9 (alta, estilizada y armoniosa)
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5% (iluminacion y tatuajes, nada)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8