¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Naomi BG
08-Jun-2018, 12:42
como estan ,muchachos y muchachas!?
tuve reincidencia con
[Solo miembros ven links]
aunque siempre dije que nunca lo hago,hay espacio para una primera vez.
que decir?!
edificio famoso(entrada por galeria),el portero cats friendly
´(cual es su nombre,señor?
Jorge.
de apellido le pongo Messi?
ponga le Gonzalez ,no mas)
la niña esa vez mas confiada,sabiendo ya de quien y de que se trata(todo suave ,como corresponde con una criatura asi,nada de groserias ni perversidades),mas bien la atendia yo a ella,recibi' el primer premio con el delicado trabajo de cunilinguis [acabo' lindo la nena,no muy intenso,pero sin lugar a dudas no era fingido el orgasmo¡
se fue al baño ella ,2 minutos nada mas,para recomponer se .
despues se atrevio' para excitar me con una paja a ella misma,gozando notablemente y ,cuando se encontraba ella casi en la cima ,entre' yo en el misionero,para presenciar su segunda acabada,mucho mas intensa que la primera.
despues seguimos haciendo el amor en varias posiciones ,ya pensando en mis necesidades,pero siempre lento y delicado,como le gusta a ella.
un memorable reencuentro a una suma muy mo'dica hoy en dia.
no pongo puntos en la tablita (todo es muy subjetivo y no soy nadie para evaluar estado fisico de la otra persona),para mi personalmente, con un tratamiemto orthodontico seria mujer ideal.
nos acurrucamos y nos mimamos mucho ,nunca insinuo' nada del horario ,tampoco hubo el maldito celular en toda la hora!
ya pasados 70 minutos,nos toco' la puerta delicadamente su compañera (no podria aportar datos de quien se trata).
e'sta vuelta no aprecie' su bucal,pero desde la vez pasada me acuerdo que es CON
.la cola ni se negocia!(TAMPOCO ME OCURIO' POR LA NOTABLE DIFERENCIA DE LOS NUESTROS O'RGANOS!)
salud y e'xitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 6