¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Debora Vainas
28-Jun-2012, 10:21
[Solo miembros ven links]
Hola, paso a comentarles un poco mi xp con "
Debora Vainas". Despues de leer algunos comentarios me hacia la idea de que iba a ser difícil encontrarla pero para sorpresa mía al primer llamado me atiende. Arreglamos el encuentro y me fui hacia el lugar.
Es un depto monoambiente, bien puesto en santa fe al xxx. Llego toco timbre y me abre desde arriba (
no habia portero). Al subir me encuentro con ella con el ya famoso enterito rojo de las fotos, muy linda. Es la de las fotos, Peeero a mi parecer un poco mas morrudita.
Comenzamos con besos onda novios mientras nos sacamos la ropa, comienza un pt sin que lo aproveche hasta el fin. Higiene. 2da vuelta, picamos algo y entre charla y charla la tengo a ella otra vez en el amigo, fuimos a la cama (un encanto como gime y te pide mas, quería "mas lechita") asique a por eso fuimos, varias posiciones y otra vez vuela el pilotin y a tomar la leche! ya estaba seco y a falta de 5 o 10 minutos decidi tirar la toalla, conversamos un poco y parti. Muy buena onda y servicio aunque no creo que reincida! Espero que les sea util mi xp. Abrazo a todos!
Tablita
Ubicacion: Santa fe xxxx casi C.pellegrini
Cara:7
Cola:8
Pechos:8
Cuerpo en general:8 (Morrudita)
Onda:9
Garching:8
Lugar:6 (por la cama chiquita y la falta de un espejo, infaltable a mi parecer!!)
Regalito: xxx
Reincidencia: por el momento no.
Actualmente publica como:
IARA BG:
AZUL SI:
Última edición por cocobas; 11-Jun-2013 a las 13:01