¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Subteniente
[XP] Ursula: que placer
30-May-2016, 02:00
Que quieren que diga, con esta mujer ya esta todo dicho.
ME encontré con ella el jueves 12 de mayo a la tarde. Arreglo un día antes por whatsapp y confirmamos al dia siguiente. llego, me atiende el portero pero me pide que me toque timbre, dado que estaba sacando la basura. Toco, ursula baja y subimos juntos. No soy de atacar en el ascensor, ademas subió el portero también. Entro, breve charla y paso al baño. Ya salgo desnudo y ella ya me esperaba totalmente desnuda a pedido mio. Besos muchos, se sienta en la cama y comienza a hacerme un chupelupe de aquellos, a pedido mio vamos a un sillón que tiene así me la sigue chupando unos 20 min. Para ella, vamos a la cama, enfundamos y me comienza a cabalgar unos 5 min, luego damos media vuelva y vamos por misionero otros 5 min. Paro y vamos en 4 otros 5 min, despues de tanto bombear, pobre ursula se estaba aburriendo, me detengo, saco forro, me comienza a pajear y le acabo todo en la boca. Fue espectacular.
No hay nada mas que agregar, uno la pasa bien. ME quede con las ganas de hacerle la cola. Sera la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10