¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] NARELA BG Hermosa petisa culona para ortear una vez por semana
31-Mar-2017, 11:16
Buenas muchachos,
esta xp es de la semana, como siempre cuando veo que me puede escapar empiezo mandar mensajes a todas las chicas y la afortunada esta vez fue Narela.
Previo arreglo llego al edificio que ya conocia y voy al segundo cuerpo, toco la puerta y me abre ella con una sonrisa que me enamora
y cuando se da vuelta para llevarme a la habitacion me enamoro mas de esa colita
. me voy pegar una duchita y vuelvo, ya en la habitacion ella se saca los tacos y que petisa con un ojete tremendo, la desvisto y le doy un beso en el culo
, y ella empieza con el pt muy bueno, tiene mucha tecnica para petear en cualqier pose, ya en la cama me suciona los huevos y me pega terrible blackiss, con lo caliente que estaba le pido que se suba, como cabalga Narela impresionante, despues la puse en cuatro para empezar con la orteada la verdad que me encanto porque es un culo cacheton y se abre muy bien, terrible como le entra la carne a la peti, es una amor. se vinieron varias poses, ella acostada, cucharita, de costado, en 4 por pierna levantada etc. hasta que acabe un monton adentro de ese culo cacheton y ella se segui moviendo
me la exprimio con el ojete, charla post garche carircias y como quedaba poco tiempo porque me entretuve con ese ojete me hizo un petinato furioso y largue todos los pibes en su boca, una belleza Narela
La pendeja es linda y tiene un culo hermoso que invita a cogerla, tiene buen servicio, es medio calladita pero coje muy bien, la verdad que esta para visitarla todas las semanas, La MEJOR IMAGEN ella en 4 pero con los pechos en la sabana, HERMOSO como se ve ese ojete, ya la habia visto asi pero de frente cuando me hacia el blackiss =D>=D>
[Solo miembros ven links]
saludos y cuiden las pendejas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8