¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mono30
[XP] Narela Bg o Nazarena Bg
01-Jul-2011, 17:31
primero q todo la nena:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Jueves x la tarde llamo x 2da vez al pv de maipu al xxx
(la vez pasada fui x ella y me metieron un cambiazo y me fui a la mierda). pero las experiencias de los colegas del foro
y la nenu me partia el bocho
por lo q decidi reincidir y esta vez con exito che. muy buena experiencia vivida con esta muñeca.
el pv igual a todos 6 - 7
puntos con banio compartido, algo xa tomar y habitacion igual a todas. llego me hacen pasar, espero un minuto y aparece la nena
, es preciosa, tiene casi 20 años
, para mi esta mejor q las fotos, es mas alta y mas flaca, cuerpo de bailarina , sin olores extraños, al contrario linda piel y buen pelo. y mucha onda, si queres cojer vas a cojer , si queres hablar o cagarte de risa tambien podes, es muuy interesante
. entro con un hilo dental perfecto para su cuerpo, tatoo arriba de la cola y todo en su lugar
, es completisima, no le gusta el pt sin pero lo compensa con una boca de 20!!!, Gp, salu2 a los gemelos, saliva y hasta arcaditas en su momento
, por lo q no jode en absoluto el tema del forro, le pone muucha garra, no dice q no a nada
. otra cosa q no va con la nenu es meterle los dedos x todos lados, (al menos esa fue mi impresion
). aclarado estos puntos todo de primera, es xxx % recomendable, paseamos x toda la habitacion y accedio a todos mis pedidos preocupandose por q la pasara muy bien, primero fuimos por autopista en varias poses hasta q se fue el 1ro, charla inter y vamos x el 2do, solicito colectora, gel y adentro DE UNA
:wav: , por favor como come esa colita (en un momento mire a ver si estaba x atras ya q entraba como por autopista jajajaj
). un placer penetrar ese back con la nena q te mira y gime lo justo y necesario. muy buena experiencia, creo q una de las mejores de mi vida. la recomiendo :angel13:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:10 tiene una cara exotica
Lolas:8 me gustan mas en punta (cuestion personal)
Cola:10 la mejor q vi en mi vida
Cuerpo:9 excelente
Onda:10 lo justo y necesario
Lugar:6 o 7 no habia agua caliente xa baniarme y me hicieron cambiazo la primera vez
Porcentaje de Photoshop:5% es mas flaca q en bg
Relojea?:no
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:si
Calificacion General:9
buen fide xa todos
Atte.
El mono