¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Narela bg PT profundo y COLITA A FULL 2 VIDEOS PARA COMPARTIR
26-Apr-2017, 14:16
Ayer volvi ver a Narela despues de un tiempo bastante prolongado, ahora esta en un depto como independiente compartido con otra chica, el depto tiene lo justo y necesario bañito con ducha jabon liquido y enjuague bucal y cama de dos plazas en el altillo
La llamo al mediodia y reservo para las 18 hs. por wasap me pasa la dire me desocupo un rato antes le mando wasap para preguntar si estaba ocupada me dice que estaba libre y nos encontramos 17,30 me recive con un beso colgandose del cuello ( la diferencia de altura es muy importante jajaja) y me lleva a la habitacion en el altillo entraba justo 1.90 jajaja nos ponemos a charlar un largo rato con caricias y besitos le pido pasar al baño para higiene y subimos juntos , la acuesto y le hago unos masajes en la espalda cuando llego a la cola le veo ese anillito y no pude resistir le mande lengua salio un BK a fulll con dedito incluido me agarra de la cabeza y me la clava en la concha para que no me escape jajja y primer orgasmo de la nena, nos acostamos y me empieza a besar y acariciar la pija va bajando hasta llegar y me hace un PT muy bueno con todas la variante hay un video para compartir ,asi un buen rato le pido parar para cojer la pongo a cabalgar de espalda un ratito y le veo ese anillo que es un manjar le digo ponete en cuatro quiero esa cola yaaa nos ponemos en la punta de la cama y adentro por la cola , le pido que se masturbe mientras le hago la cola y salio terrible paja con acabada de los dos al mismo tiempo
La verdad colegas la pase muy pero muy bien terminamos comiendo una pizza en la Americana al lado de su bulo y charilando de todo
TENGO DOS VIDEOS UNO DEL PT Y OTRO DEL ANAL PARA COMPARTIR PIDANLOS POR ACA NO POR MP
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8