¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Narela de BG - fue de menor a mayor
15-Sep-2017, 21:55
Que tal Amigos
Esta XP es del dia ayer, arregle con la nena para le mediodia, ya me habia pasado la semana que reserve y cuando estoy llegando le vuelvo a mandar mensaje para avisar y me dicen que se tuvo que ir, así que tuve que hacer el esfuerzo y pasar con pamela.
bueno... Llego al famoso black door y justo salia una chica, le pregunto su nombre y me dijo que era naty, linda y simpatica me parecio; subo y me recibe otra chica , no me acuerdo el nombre, y me hace pasar a una pieza, en eso entra Narela.. me dice que es completa y se va , luego viene Key se presenta y le digo que ya había reservado con Narela, se ve que no me entendieron, bueno finalmente viene Narela y vamos para la pieza, le pago y me voy a pegar un bañito.
Volvi del baño y le dije que era muy seria, hasta ese momento ni una sonrisa mostro, me dijo que era porque le estaban por sacar unas fotos y no sabia que ponerse y estaba pensando en eso -ah pero eso que tenes puesto te queda de 10(le dije yo) y empezamos a full a los besos, no es una gran besadora pero esta bien, luego baja a hacerme un lindo PT con chupada de huevos, garganta profunda y beso negros, cuando ya no daba mas le digo poneme el globito que te quiero hacer la colucha, se estira en la cama para agarrar los forros y le veo esa hermosa cola que tiene a lo que no aguante y se la entre a chupar toda
, me puse el forro y le entre a dar por la colita pero no aguante mucho y largue todos los chicos crudos.
En el intermedio hablamos de varias cosas, tanto que casi seguimos de largo , hasta que empezamos de nuevo a los besos (ahora un poco mejor que antes) luego Bk y despues le di un rato por la conchita hasta que acabe el segundo, en este segundo polvo le saque algunas fotos y grabe un video que tengo que editarlo.
Me bañe y volvi a la calle, el black door ya es como mi segunda casa, siempre hay nuevas chicas para conocer
Saludos a todos !!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7