¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mchelo_66
[XP] NARELA experiencia adeudada
16-Oct-2017, 22:17
Estimados .... aprovechando el feriado me dedico a redactar un par de experiencias que tuve y que adeudo por cuestiones de tiempo y laburo.. mis disculpas...
Hace dos semanas atrás, ...fuí al black door habiendo reservado con Narela, ..la verdad habíai visto las fotos y me gustaron, ..y como en el lugar es variado el material ...y teniendo ella varias recomendaciones fui a disfrutar de un momento de relax... yege en horario, subi escalera y me recibio ella, me gusto, tiene un rostro que a mi gusto estaba lindo, y un cuerpo tranki, ...me gustó en gral, ... y si bien el principio del servicio es para mi dificil por nervios luego remonto espectacularmente,...muy buena onda de ella, muchos besos, manos que recorrieron los cuerpos, bajo y me hizo un pt espectacular,..muy buena tragada hasta la base, ...y ella se subio a la kma en cuatro y siguio chupando, ...luego me acoste en la kma y ella se colocó de costadoa mi con su cabeza a la altura de la pistola y apoyada en el muslo primero y me chupaba la pija y me miraba, y luego se puso otra vez en cuatro y de costado a mi me chupaba pija y huevos y me miraba y se miraba en el espejo de la pared (constantemente se miraba) , ...una locura, gemiditos, .. y me sali porque no quería terminar asi, .... aproveche que el Sr. pijon estaba a full, asi que le dije quedate en cuatro y baje de la kma, y la traje al borde, y ahi le entre en cuatro a full, ..muy buen acompañamiento de ella, muy dificil que no te guste, ... la cola estaba ahi disponible pero no soy de hacer uso, igual vi como que teniaposibilidades,...luego de un rato en cuatro dandole en diversas sintonias (despacio, fuerte, rapido fuerte,...), ) ella seguia con suaves gemidos (fingidos o no,.. sumaban), le pedi que quería terminarle en la boca y se dio vuelta y lo recibio todo y me la siguió chupando hasta que no salia mas,,,,
limpieza y agradecimeinto, ..un poco de charla y a ksa, ...
La verdad la pase bien, si reincidiría pero como hay tanto para ver (tanta info de celebres aportantes), y uno anda escaso de tiempo se dificulta, ..pero veremos Gracias a todos por la lectura. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7