¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vampiro18
[XP] Narela, hermosa mujer
07-Apr-2017, 21:34
Es la primera vez que escribo una experiencia, es de hoy... andaba por el centro y me acorde de Narela que estaba por ahí nomas, la llamo y coordino para las 12, voy a la dirección, corrientes y Uruguay... llego al edificio, subo por el ascensor, toco el timbre del departamento y al ratito me abre la puerta, igual que en las fotos y hasta más linda... beso y linda sonrisa, paso, lugar amplio, regalito que yo le di, no me lo pidió, paso a higienizarme, a la vuelta, ella en un conjunto azul, sube a la cama de rodillas, yo me pongo enfrente, muy rico perfume, empezamos a los besos y ella juega con mi amigo que está muy entusiasmado, le acarició y succiono esas hermosas tetas naturales, que se paran al toque, las tiene muy sensibles, baja y me hace un pete increible!... luego un 69 que me acuerdo yo y mi amigo...hicimos distintas poses, ponerla de espaldas es increíble y como solo era media hora me apure y la puse en misionero, le di por un rato, pero lo que me sorprendió es su musculatura uterina, me lo apretó y si... no pude resistir y me entregue al placer... luego un abrazo, un beso y la promesa de volver pero con más tiempo... me fui del lugar con una sonrisa de oreja a oreja. Espero les sirva mi relato...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Vampiro18; 07-Apr-2017 a las 21:57
Razón: las fotos no son de Narela, no las pude cambiar...