¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Narela hermosa rubia bien cumplidora
17-Mar-2017, 11:39
Buenas colegas esta xp es reciente de ayer al mediodia
Tenia ganas de ver alguna nena nueva asi q
Llame a varias pero no tenia turno cuando yo podia ya q tenia q salir del trabajo x una hora y cuando puedo me escapo a la hora de comer y si es q la nena esta cerca
Basta de preambulo y vamos a la xp llego al depto q es el mismo dnd estaba mariane me recibe ella una linda rubia la cual porta un hermoso toto y lindo cuerpo su punto flojo son sus tetis . Pero lo compensa con actitud de la niña q debe andar x los 26 o 27 bien llevados si linda sonrisa y ese hermoso culo q tiene . Aclaro q solo estuve
media hora con la nena ya q no sabia o mas bien no lo conocia . Empieza con un hermoso pete q casi casi se me escapan los pibes
Ella tiene una tecnica muy buena se comio toda la pija muy salivoso y yo recaliente queria ponerla o diria hacerle el culo q se veia de 10 arrancamos un toque x autopista de nuevo tuve q pararla xq estaba super y el breve rose de mi pija con su vagina me erizaba hasta los pelos del toto .
Me da ella solita el pomo de gel y me dice me pones?
y yo le embadurno ese anillo y me pongo un poco yo . Pero queria esperar un poco porque yo sabia q apenas se la pusiera ya iba a acabar le pido de chuparle un poco la cotorra ahi me quede bastante tiempo y ella se retorcia de placer y creo q tuvo un orgasmo pero lo q si se es q sus juguitos caian en mi boca un placer . Le pido q se ponga en cuatro ahi si se la acomodo en ese anillito y se la mando despacito sin pausa hasta el fondo se la mando despacio hasta q empiezo agarrar ritmo le mande a full le di duro. Como le gusta la pija a esta nena y como digo yo q soy muy basico le acabe como un elefante un verdaddro placer señores . Me encanto la nena y voy a volver x una hora para poder disfrutarla mejor
Bueno colegas ese fue mi xp con narela
Gracias por leer y soportar lo largo q soy en el relato
Hasta pronto colegas
SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8