¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] VIVI comprobe lo que coje
19-Jun-2017, 10:30
El viernes con muchas ganas de cojer envie mensajes a varias chicas y la primera que contesto al toque fue Vivi le pregunte si tenialibre tipo 14 y me dijo que no habia problemas que pasara.
Bueno tipo 14 ya estaba por Cordoba al xxx y rapidamente subo a su piso donde me recibe con una amiga con la cual comparte el depto, no habia llevado una cantidad de plata aceptable sino ahi nomas le proponia fiesta ya que me dijo que no tenia drama ella de hacerlo.
Pero bueno psamos con vivi a la habitacion que tiene baño en suit y ahi empezamos como loco ese lugar me recirdo que estuve con una chica que se llamaba Marcela y era salteña que recuerdo con esa morocha.
Solo queria aclarar que vivi ahira esta pelirroja, me explico que le paso eso por que le salio mal el tiñirse el pelo y tuvo que llegar a ese color, pero el resto es como dijeron todos los colegas que pasaron con ella.
A ver besos los que quieras hasta la garganta, cojer coje de 10 y el primero despues de una gran chupada de pija, me empezo a cabalgar hasta hacerme acabar, no solo eso despues de hacerme acabar seguia moviendose y besandome,
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: xxx
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
Final en la boquita
Luego de una limpieza de los dos me acuesto en la cama y empezo de una a besarme y a tocarme con todo asi no podia dejar pasar la oportunidad y el segundo fue todo pete por dios que chupada de pija me pego, suave y sin manos asi me estuvo como 20 minutos hasta que le acabe todo en la boca.
Que cojida por dios vivi es una garantia y gracias a todos los colegas que contaron sus experiencias y realmente contaron lo que es esta nena en la cama.
Saludos y que sirva
Última edición por sfh; 19-Jun-2017 a las 12:33
Razón: Olvide la tabla