¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Narela rubiecita bonita
26-Feb-2017, 17:59
El sabado sali a visitar alguna nenas. Habia leido una buena xp de Narela y fui a visitarla, arregle por washap me dan el ok y voy cerca del mediodía . Me dirijo a la dccion. que me pasan.
El lugar esta Bueno son unas oficinas grandes divididas por Durlok, la habitación que me toco no es chica y hay aire acondicionado.
Se presenta la niña y me causa buena impresion,
abono el gift me dan toalla paso al baño grande y limpio, de regreso a la habitacion comenzamos la accion con besos y caricias al principio piquitos y lego se va soltando. Vuelan las ropas y pasamos a la cama, agarra al amigo y empieza a besarlo, se los introduce en la boca y lo succiona con mucho cariño, intenta varias veces garganta profunda. Cambiamos y paso yo a saborear rica almeja a la niña le gusta mucho, luego de un rato, vuelve a agarrar mi amigo y sigue con muchas ganas, le comento, si sigues así te voy a dar me lechita en la boca y me dice dale no hay drama y exploto en su boca.
Luego higiene de ambos y charla y se nota una mina con buena honda, volvemos a los besos, y se para mi amigo, buen pete y pido directamente colita, acede sin problema, se coloca el gel en cuatro y comienzo la tarea, al principio suave y luego se intensifica, en un momento me dice que le molesta, no hay drama cambiamos preservativo y vamos por autopista,
le doy parejo y la nena empieza a gemir y me apretaba con fuerza acelero el ritmo y siento como acaba, con una buena sonrisa, me saca la capucha y succiona a mi amigo para terminar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9