¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hachita02
[XP] CARO LOVE que minon! Mi primer exp publicada!
17-Nov-2016, 02:03
Hola A Todos! Esta es la primera vez que relato una exp asi que paciencia si me olvido de algo o me falta algo por favor. Primero que nada agradezco a los compañeros que compartieron info tanto de Caro como de otras chicas, como Leon62 que me compartio el material de Caro, Assdriller,poringuer, nanonet, optimusX,wefike, y a Julio Iglesias, gracias por compartir material con los que recien arrancamos en esto y dar su opinion para ayudarnos a decidir donde usar los $$$.
Siempre me quede con ganas de publicar la exp con Ara Love q fue mi primera gateando aca en Bs As.. alla cuando ella estaba en Av Cordoba, desp se que habia dejado por un tiempo y senti que no aportaba nada asi, pero al fin me decidi a compartir algo y a devolver algo a este foro.
Bueno... comienzo el relato, en si esto fue el viernes pasado, mi jermu habia arreglado para irse a un after y yo quede embolado y al palo y tenia bastante tiempo libre... hace rato que tenia ganas de reincidir con Ara o probar alguna de las chicas que tenia visto hace tiempo de BG como Mica, o Kari o Yoselin asi que arranque a mensajear un poco tarde desp del laburo, tipo 6 pm hasta las 8 pm sin suerte con nadie que habia agendado en whathapp hasta que pude arreglar con Caro para la noche, hablamos un poco arreglamos horario y tarifa. La verdad estaba nervioso porque hace rato q habia dejado esto, pero me anime y fui a conocer a la nena. El lugar es un depto piso 12 en la calle florida pasando Av Cordoba, ella me dijo q estaba desp de las 19:00 hs hasta la media noche masomenos... asique al llegar depende la hora puede que alla o no mucha gente por la calle, a mi me toco poca gente.. toco timbre y justo me abre por portero, hay alguien de seguridad que te pregunta piso al parecer pero no dice nada mas, en la ida no estaba pero lo cruze al salir.
Subo al depto, tarda unos min en abrirme se escuchaba musica adentro. Me abre la puerta y la encuentro mas lindaaa que en las fotos publicadas en BG, estaba con un conjuntito rojo y resaltaba esas pechugas naturales a las que me avalance de una. Me recibio con unos besos y me llevo a la pieza, un poco chica pero bien para lo q se hace ahi, me ofrecio higienizarme a lo q le dije q venia duchado (cosa q hise antes de ir) pero que si queria podia hacerlo otra vez y a lo q dijo q no hay drama. Si bien me dijo cuanto la media hora y cuanto la hora al ingresar solo fuimos a la cama por lo que se acerco y comenzo a comerme a besos y caricias, no digo onda novia porque la verdad es distinto pero es mejor que el tipico "piquito", ella tenia igual mucha onda.. se va a la cama y me comienza a desvestir, luego una vez acostado comenzamos el franeleo y a manosearme hasta que va derecho al amigo, sale un hermoso bucal Sin, vi la gloriaaaaaaa, la verdad la chupa tan bien que me habre colgado 15 min con eso, tiene una devocion por el amigo que es para felicitarla... devuelvo gentileza, la verdad 0 olores pero si no se copo con los dedos que fue raro pero no habia drama, una vez termine de visitarla por abajo le pedi la colita pero el amigo fallo un poco, la verdad todavia tengo q aprender a hacerla (aunque de verguenza decirlo) ella la ofrece y esta incluido igual depende el tamaño,asique desp del intento fallido y una chupada mas
colgo pilotin otra vez y le pedi comienze a cabalgar, estaba mojadita y apredatada al mismo tiempo, y a medida que se movia gemia cada vez mas fuerte y dije no puede ser q le guste tanto la pija le salia del alma los gemidos, tanto que desp de un rato asi y ver como le encanta coger termine y deje a los primogenitos en el latex... senti q me vaciaba por completo esta bobotaaaaaa mas con tanta actitud y buena onda. Como estube un poco mas de 30 min abone eso que eran $800, sino la hora es $xxxx. Hablamos un poco sobre cosas mientras me vestia, se nota q tiene buena onda y aparte tiene conocidas q tambien laburan independientes.
Yo espero el aguinaldo para volver, o ahora hago cuentas capas puedo antes
pero la verdad fue excelente la experiencia y quiero seguir dandome gustos asiii mas seguido. Muy buena opcion para los q no consiguen algo durante el dia como me paso a mi.
Estube un poco timido y no llegue a pedirle material pero ya voy a agarrar exp y voy a empezar a recoletar y pedir para compartir.
COmo dije la nena mas q recomendable, muy buena onda, bajita pero no tanto (1,60 mts ?), delgada, con una cinturita y culo y tetas para el infartoooooooo
Espero les sea de ayuda la exp y poder sumar mas relatos para la comunidad!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9