¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Natali - Congreso
18-Sep-2019, 16:59
Adelantando la primavera y con la vuelta al ruedo de Natali anteriormente publico como (Natalia) uno se ve tentado de volver a los brazos de esta rubia donde tan bien lo he pasado , esta en el conocido edificio de Corrientes al xxxx , ya saben el portero no jode abren desde arriba y su nuevo depto es muy ordenado comodo y con un lindo baño para ducharse sin problemas , cama amplia paredes naranjas frigobar todo ok
Siempre es emocionante ver a una persona que hace rato no ves y siempre ese taconeo previo al entrar es muy excitante , bueno eso se cumplio y apenas la veo una calida recepcion con un lindo beso bien cargadito muy rico , me pasa el toallon duchita y al salir me esperaba con un baby doll de leopardo continuan los besos y asi nos fuimos desnudando me hizo un excelente oral de ambos, la verdad es que es muy prolijita y un placer darle oral a Natali ,calzo globito y luego de una corta cabalgata se fue el primero.
Higiene y bueno charlita ,me convida una gaseosa y mientras nos pusimos al dia de nuestras cosas volvieron los besos, para los que sean amantes de las besadoras no dejen de visitarla ,ademas es una mujer que no te apura y por lo menos a mi me sabe llevar, luego verla en 4 es tremendo un panorama alucinante un poquitin de perrito style y luego un 69 donde acabo una faena tremenda ,
en sintesis si quieren besos y una mujer con presencia y bien perfumada y muy femenina no dejen de ir a visitarla , no los van a apurar y pueden contarle su fantasia que esta dispuesta a cumplirla .
pd. veganos abstenerse
Link a la publicacion en BairesGirls