¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lumon69
[XP] Natali - Congreso
24-Sep-2019, 00:06
Buenas noches colegas, esta XP es de hace dos semanas, me guié un poco por las fotos, comentarios y las ganas que tenía de ponerla, así que me mande con esta chica guaraní, contacto vía whatsapp combinamos horario ahí fui, conocido edificio de la calle Corrientes al xxxx, llego unos minutos antes y me dice que le toque el timbre justo a la hora de la cita, eso hago, abre de arriba, paso, portero que no dice nada solo mira, llego al piso indicado timbre y abre la puerta, me recibe con un vestido, eso creo, porque no se veía nada, solo la luz del baño, me dice que me ponga cómodo lo cual hago, paso al baño, higiene de rigor, me espera en cama, y comenzamos con unos suaves piquitos, descubre sus poderosas tetas, que es lo mejor que tiene y comienza con un pete bien mojado, visita a los amigos y me dice como quería hacerlo a lo cual responde de costado, se pone de espalda yo le digo que es mejor de frente, a lo que me responde que nuca lo había hecho de esa manera, jaja, que siempre es bueno conocer algo nuevo, jaja, bueno comenzamos, ya cuando llegué noté que no era una cama de dos plazas, sino dos camas de una plaza juntas, al rato de estar serruchando se desarmó la cama y aparecimos en el piso, paramos para arreglar la cama y continuamos en cuatro, cuando ya estaba por acabar le pido la cola, ahí se complicó, porque se demoró en ponérsela y no me dejaba que se la introdujera me la tenía con la mano y solo le pude poner la cabeza, no es que yo sea un gran dotado, para nada, y ahí me fuí, sin poder disfrutar de su cola.
Charla muy larga, y de repente me dice que me tengo que ir, cuando todavía faltaban como 20 minutos para la hora, desde que había tocado el timbre, le insisto que aún faltaba un rato a lo que accede a hacer un segundo polvo pero muy rápido. Conclusión: no me gusto su actitud con respecto al tiempo, en lo sexual zafa ahí, es un poco entrada en carnes para mi gusto, lo único bueno son sus tetas, el lugar está limpio y ordenado.
No volvería.
Hasta la
próxima Colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls