¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] Natali - Congreso
03-Jan-2020, 16:38
Buenas gentes , acá voy con otra experiencia que la escribo a minutos de finalizado el encuentro y está fresca ahora. No quiero herir suceptibilidades y voy a tratar de ser lo más objetivo posible al respecto.
Me apersono al lugar, Natali me dice que espere 10 minutos. Bueno... Espero, subo, honestamente no encontre una similitud entre las fotos de la publicación y la mujer que me encontre. al recibirme si bien el trato es de bastante diálogo también está mucho con el celular. Momento que no la estás tocando está con el celu.
Natali es una mujer de unos 1.65 , tez blanca y rubia creo por elección. De cara es linda, las tetas son grandes y la cola también pero distan de la voluptuosidad que vi en las fotos de Baires.
Después de una enjuagada al amigo hablamos de como llegue ahí, a través del foro.
Chupada suave , sin llegar a ser profunda pero placentera, enfundamos , arriba mio , rápidamente pide cambiar de pose, le digo que así me gusta seguimos unos minutos más y sale 4 y después ella boca abajo, abran pasado unos 12 minutos desde que empezamos y ya me pedía la leche... Le pregunté si estaba apurada o algo como para que no me apure y seguimos un poco más . Luego recién misionero posición que no habíamos hecho hasta el momento 2 minutos y me saco el forrito para acabar en la boca.
Luego de eso y haber pasado por el baño los dos por dentro mío pensaba que me tenia que ir, error mio y lo acepto decidí quedarme. Volvemos a la cama y me dice que tardo en acabar y yo le digo que me gustan chicas más sumisas y ella me reconoció ser una mina con carácter ,alguna anécdota de por medio para intentar romper hielo y mientras seguía hablando empeze a los besos para activar...
El amigo se levanta y arranca el pete, luego un poco de montada y antes de arrancar con el pete para intentar acabar dice algo así como :" Sisi así no se te va la hora y te vas sin acabar" . Cuando dice eso yo pienso , tensión de me acaba el tiempo , transcurridos unos minutos y viendo que yo iba a tardar más decido cortar para no abusar del tiempo.
Acá viene lo chocante para mi, cuando salgo de baño , veo mí celular y eran menos cinco para la hora y yo había subido al depto y diez porque ella me lo había pedido así , pensé por un momento no decir nada pero se lo dije , porque yo sabía que si seguíamos 5 , 10 mins más seguro acababa. Y lo único que me dijo es que ella tampoco se dio cuenta de la hora (ella con el celu en la mano y yo ya vestido y resignado)
Así que nada gente , evidentemente no hubo feeling con la nenu a veces puede pasar, pero eso de que "roben" 15 minutos teniendo uno bastante tiempo en esto la verdad que no me gusta. No lo pongo como mala experiencia porqué la nena me hizo acabar, y por momentos demostró ser cálida. Por razones obvias no habrá reincidencia , leí varias experiencias en su mayoría positivas y fui ilusionado. No voy a decir más nada como dije al principio para no herir suceptibilidades de gente que la paso genial.
Saludos y que sigan esas xps!!
Link a la publicacion en BairesGirls