¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Dulce bg. Reencuentro inesperado.
20-Jan-2020, 11:30
Estaba buscando nenas onda modelitos y de tez blanca ( si era rubia mejor). Leyendo sus experiencias y las descripciones caí en los brazos de dulce.
Había preguntado por ella pues me parecía conocida y luego lo confirmaría.
Se hacía llamar pablita en el pv. De esmeralda xxx planta baja. Muy popular hace unos años y pablita a mi gusto la mas linda y pendeja del lugar.
Reservo temprano no hubo problemas está el edificio de 25 de mayo.
Llego al lugar y espero dirección completa, me hace subir el portero coterráneo de dulce.
Toco y me abre dulce , fue una linda sorpresa volver a ver a esta nena tan linda , me hizo volver en el tiempo y recordar mis visitas asiduas a pvs rescatables.
Ella es delgada , blanquita, onda modelito , es linda, carita delgada, lindos labios, ojos achinados , estaba tal cual la recordaba.
De una me besa y agarra el bulto , me lleva a su habitación, cama amplia , baño prolijo, vuelvo.
Seguimos con los besos, ella me quita la ropa, tenía un vestido que le quedaba muy bien , se lo saco, veo su figura delgada y pechitos medianos tirando a peques con la dureza justa.
La sigo acariciando, tiene la piel suave y colita chiquita con buena forma.
La acuesto vuela la tanga , orificios rosados le chupo la conchita y luego el culito , mientras acariciaba sus pechos y vientre, tiene algunos tatuajes en el vientre para ocultar signos de maternidad aunque para mi no los nesecita pues tiene linda cintura y bien formada.
Llegó el turno de ella y lo hace con ganas me gusto su oral pues es delicada y ver su carita me calentó bastante.
Pido colita ella acepta pero me pide que sea delicado ,prefiere en cuatro y comerselo sola a su ritmo , luego me decía que aumente la intensidad.
Así lo hago ,fue suficiente ver su anillito rosado estirarse y agarrandola de su cinturita le llené el culito de leche.
En el intermedio le conté que no era la primera vez que la visitaba y recordamos el lugar donde nos vimos por primera vez. Ella acariciaba al amigo mientras charlabamos.
Empezamos el segundo pero esta vez fue por la conchita en varias poses y acabé con ella al borde de la cama con las patitas al aire.
Eso es todo colegas fue muy lindo volver a ver a pablita ahora dulce sigue manteniendo su belleza juvenil pero ahora está más suelta.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls