¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Avefenix1980
[XP] Kenia - Microcentro
24-Nov-2019, 00:57
Hola gente cómo andan? Antes que nada quiero pedir disculpas por la tardanza de subir la XP con la señorita en cuestión. Para los que no saben o no recuerdan, el motivo del encuentro fue por el sorteo que la niña hizo para las elecciones del mes pasado, en el que fui el afortunado ganador. La XP es del jueves pasado, y tardó en concretarse por distintos contratiempos de ambas partes, pero nada malo, en ningún momento dejamos de hablar ni perdimos el contacto, ella es muy atenta. El lugar queda en pleno microcentro y el encuentro fué temprano, tipo 10 am, el día estaba insoportable de calor lamentablemente. Llego al lugar 5 minutos tarde, le aviso y ella nunca hizo problema al contrario. El lugar es amplio y cómodo, el baño limpio y con todo lo necesario, no voy a entrar en muchos detalles porque el nuevo formato para redactar xp's ya permite poner de manera bastante detallada toda la información de interés para el gatero apurado de hoy y mañana jajaja. Si voy a resaltar que es muy besuquera, nada de piquitos, te tranza mal, el pete lo hace sin, se deja dar besos negros y se moja mucho; tuvo siempre la mejor predisposición y confieso que uno de mis miedo era que, al haber ganado el sorteo por una media hora gratis, la actitud sea sin ganas o indiferente por parte de ella, pero por suerte fue todo lo contrario, tuvo siempre la mejor actitud y hasta me compensó mis 5' de tardanza permitiendome quedarme unos minutos más (me fuí del lugar 10:40 hs.). Bueno, sin mucho más para agregar, le mando un saludo grande a Kenia, fue un placer conocerla, la recomiendo y como le dije a ella, volveré pronto (pero un día que no haga tanto calor jajaja). Abrazos muchos!
Link a la publicacion en BairesGirls