¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fasoman777
[XP] Natali - Congreso Supero las expectativas!
02-Jan-2020, 20:32
Hola colegas, Feliz año!
experiencia de hace un rato.
Después de varios intentos fallidos que no podía coordinar con Natali, hoy tuve el placer de conocerla.
Voy a ser lo mas objetivo posible! ahí va!!!
Contacto: como siempre vía wasap.
Lugar: av. corrientes famosisimo edificio gateril, donde están Karina, la rusa, susy y valla uno a saber quien mas!El depto super cómodo, cama 2 plazas, sillones blancos 2 AA, TV todo lo necesario.
La chica: descripción bien objetiva: Primera impresión de Cara linda es agradable a la vista, alguno podrá decir muy linda también va esa descripción. Lolas, grandes sensibles al tacto naturales tiene muy buenas gomas. Altura justa 1,65 o algo así. Culo grande hay de donde agarrar, si bajara 3 kilos de peso estaría mucho mejor. Ojo no me quejo por si algún colega salta! pero esta bien ! la coges con ganas.
Acción: Reparte besos a lo pavote, si te gustan besuqueras re va!,La chupa re bien! es bien completa en ese sentido visita las huevos hace todo el repertorio y le pone ganas!!! eso es importante. Cabalga muy bien y te besa cuando lo hace, después la puse en 4 y le di, gime te la hace pasar re bien!- La verdad que me gusta darles el primer polvo en la boca pero fue adentro del latex!. Baño tomar algo y el 2do polvo, lo mismo besos, chupa pija y a coger, arriba, en 4, misionero para terminar con un bucal HEF parado. Un espectáculo.
Conclusión: La verdad que Natali te hace pasar un momento bárbaro! conoce bien su trabajo no te apura ni nada raro! En todo momento se muestra cariñosa, es simpática tiene buena onda! Por mi parte, me fui muy conforme, supero las expectativas que tenia! eso es importante! Reincidencia si, seguro !!! lo vale. Para el que no la conoce no tienen idea lo que se pierden si logran coordinar con ella vayan! Repito supero las expectativas del encuentro!
gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls