¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Natali - Congreso .Volvio Natali ( Ex Natalia ) -Amiga -Mucho Sexo de Diez!!!!!!!
18-Aug-2019, 15:16
Hola amigos del Foro !!
Vuelvo a escribir un poco mas pausado ,por cuestiones de salud ,pero Vuelvo Al Garche ..jaja
Y con quien mejor , mi Gran Amiga Natali (ex Natalia con quien he tenido ,hermosos encuentros !!
En la semana recibo un sorpresivo mje .de una de mis preferidas Natali ! que volvio y quiere verme .-
Al toque la llamo ,conversamos un poco y arreglamos para ,ayer sabado primer turno .-
Llego al edifIcio clasico ,donde estuvo ultimamente .toco portero .me abre y subo por ascensor .
Busco el depto y toco muy suavente la puerta y ya me esperaba mi Diosa Guarani ,,con lo que le pedi
Toda lenceria negra y portaligas .Guauuuuu..que Hembra por favor .y que caderas ,,
La puse contra la pared y nos besamos a full con lengua profunda
,
mientras con mis manos recorria sus caderas y cuerpo muy curvilineo .siempre tan pulcra y atractiva .-
Caminamos hasta hasta la cama grande .comienzo a desvestirme ,ella se sienta ,paso al baño unos instantes ,me higieinizo
ya venia bañado y perfumado hasta las pelotas ..jajaj....
El depto es monoambiente .hermoso,1 cama chica y una grande de 2 plazas ,una mesa ,sillas ,aire acondiconado .
el baño funciona bien ,muy lindo ...
A los Bifes .jjaja .. al pie de la cama me siento y ella parada frente a mi y comienzo a chuparle la Tetas lindas grandes
y me masajeaba con sus manos los hombros ,etc lo que me hacia sentir ..querido..mi calentura iba en aumento....
.se da vuelta y le muerdo ese culo hermoso que tiene y lo meneaba sobre mi Pija que ya estaba tipo Mastil....jajaj
La acuesto boca arriba y le digo te quiero chupar esa conchita vida ..dale si me dice ..comence con lamidas suaves ,segun mi estilo
hasta que fue calentandose mal ..tomo mi cabeza y cabellos y dirijia su placer ,,hasta que logro su gran Orgasmooooooo.....
tremenda como latia ese corazon y esa conchita que quedo tan sensible ..por unos minutos ..se sento en la cama y me beso como 5 minutos con lengua a full
pasado ese momento ,comenzo con un pete espectacular .yo estaba
..la pare calzamos forrin ..se subio a cabalgar ,de menor a mayor.
en un momento cuando siento que voy a largar los pendex ..la tomo de sus Nalgas con mis dos manos y saltaba ya sobre mi pija ..hasta que explote
mis pendejos en pilotin
hasta senti cuando salian los lechazos fue espectacular colegas ..POLVAZOO IMPRESIONANTE !!!!
BESOS A FULL ..ABRAZOS ..QUEDE EXTENUADO ..:wav:
:chickenlittl e:..GENIAL TODO ..
ME HIGIENIZO ,ME OFRECE UNA GASEOSA .HABLAMOS UN POCO DE NUESTRAS VIDAS ..Y LUEGO DE TANTOS BESOS SE PARO DE VUELTA EL AMIGO..
volvio a petearme ..se puso a full ..porque la calentura era por ella por su sensualidad y atractiva ..calze forrin ..se puso sobre la cama en Perrito y
se la clave en el ORTO dandole bomba ,hasta que otro polvazo tremendo me heche ..me quede si piernas ...jajajaj y casi no podia abrir los ojos ..
Despues de unos minutos me recupere y con los mimos y masajes con este Hembra tan Adorada por mi ..emprendi mi retirada --me visto .le abono su arancel
Y quedamos en vernos en la semana nuevamente .Volvio y estoy muy feliz ..porque es Garantia de pasarla bien y la inversion vale la pena .-
Super recomendable Natali.....Una DIosa me ha dado uno de los mejores sexo ..y ademas ,buena mina y pegamos onda con ella desde tiempo atras
Saludos colegas hasta otra XP .-
PUTANESCA.-
.
Link a la publicacion en BairesGirls