¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chaky83
[XP] Natali Guarani y como toda guarani...Calentona
16-Jan-2020, 15:00
Hola Colegatos!
Aca le cuento un poco la experiencia con esta Guarani:
Le escribi por wsp y contesta al toque, eran tipo 13hs arreglamos para las 14hs...vivo cerca y el subte me deja bien xxxx2;
Llego al depto..(edificio gatero y conocido) a horario, toco timbre, me abre de arriba, paso portero no jode( mejor) subo por ascensor llego al piso indicado, toco timbre al depto y me abre la puerta ella, linda rubia muy buena onda y te recibe con un buen beso....cosa que no faltaron en ningun momento! Pasa a la ducha obligatoria, salgo del baño y ya me esperaba en tanga empezamos a los besos y manoseo, empiezo a meterle los dedos en su almeja mientras ella me manotea la japi.... nos fuimos a la cama y empezo una chupada de pija muy buena, yo mientras le pedi hacer 69, llega esa conchita a mi cara, cero olores, se la empece a chupar y la muy puta empezaba a gemir mal...le encanta, se la chupe hasta quw me dice " cuando vamos a coger", la pongo en 4 y calzamos el forro y empece con una clava en la concha en 4...faaa lo que es ver ese cuerpo gimiendo, ver un culo que te vas a clavar y ella diciendo...que rico amor... yo le puse un poco de saliva mientras la cogia por la concha y le iba metiendo algun dedo por el culo, saca la japi de esa concha muy caliente y la clave por el culo como 20 minutos...la verdad se deja coger y sin chistar la orteee con ganas hasta que acabe y large los pibes adentro del latex!!
Me pegue otra ducha...estaba re chivado charlamos un rato y me tome el palo por que ya se hacia la hora!
Si me pregunta por ella: tiene algunos años mas que lo que dice en la publicacion pero no importa por que la verdad esta en muy buen estado fisico y ademas le gusta coger y es muy buena onda!
Voy a tener que volver por que con 1hs no alcanza!jajaja.
Espero que le sirva algun colega.
Abrazo para todos
Link a la publicacion en BairesGirls