¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gringo del Norte
[XP] Natali, terrible cola, le dijo que si a todo!! VAMOS PARAGUAY CARAJO!
08-Nov-2019, 01:29
La experiencia es del día 05/11.
Luego de ver la publicación de la señorita en horarios de madrugada, la contacto vía whatsapp cerca del mediodía, pregunte si tenia libre para las 15:30 y me mande, tenia ganas de divertirme un ratito.
EL SERVICIO:
"Es completo, con besos, mimos, bucal sin hasta el final. La hora $xxxx, la media $xxxx."
Trabaja de 10 a 21, y en teoría hay que reservar con una hora de anticipación.
Pedí fotos y accedió a mandarme una, era muy lindo lo que mostraba.
EL LUGAR:
un Departamento ubicado a 5 cuadras del Congreso, mono ambiente, limpio y ordenado, con un baño con todo lo necesario, ducha, jabón liquido, toallas, etc.
Poca o casi nula iluminación, deje la puerta del baño abierta para la acción. Música para ambientar, bien despacio.
Al subir esta el conserje, no te da ni la hora jaja, podes subir tranquilo.
LA SEÑORITA:
Me sorprendió para bien.
Pelo castaño oscuro, ojos marrones, linda sonrisa, buenas facciones, pechos naturales de tamaño normal tirando a grandes, con una cola hermosa que me quedé saboreando al momento de la recibida, creo que es lo que mas resalta.
De nacionalidad paraguaya según ella, igual no noté la tonada en ningún momento.
Es joven, no pregunte la edad, pero debe tener unos 29/30 o es lo que aparenta.
Estaba perfumada, me dio aspectos de limpia, lo cual es importante.
LA ACCIÓN:
De entrada y para comodidad de la chica pase a higienizarme, siempre voy bañado a los encuentros, pero no cuesta nada 5 minutos, me dio una toalla y pase al baño.
Al salir, charlamos un poco como para entrar en onda, romper el hielo, comenzó con caricias y besos por todo el cuerpo, ella pidió que me desvista y me acueste.
Me relajé y arrancó con un oral al natural muy bueno que la tuve que frenar porque se venia todo, la verdad lo hace muy bien, lo disfruté mucho. Me retó cuando la frene jaja, y entre risas me dijo "no hagas eso, acá venís para relajarte, a pasarla bien, disfruta!", siguió chupándola, "dame toda la lechita en la boca" me decía, y le digo "pero yo quiero tu cola antes" y ahí nomas se puso en cuatro, se paso gel, yo enfundé al amigo y comencé a penetrarla por atrás mientras besaba su espalda, despacito, todo en slowmotion jaja, "me encanta, me encanta" me decía, y mi cabeza volaba, esa cola tan linda, toda para mi, aumente el ritmo y se fue el primero, fue genial!
Nos limpiamos, ella paso al baño a ducharse, luego pase yo, y nos quedamos tirados en la cama conversando de la vida.
Arrancamos el segundo, similar al primero, con un buen pete al natural mientras hablábamos, luego pusimos protección e hicimos en varias posiciones.
Para finalizar, ella se me arrodilla y me pide que le tire toda la lechita en la boca. Hermosa descargada le pegue.
Se fue a dar una ducha, yo hice lo mismo, y nos quedamos desnudos un rato en la cama, faltaban como 15 minutos para que se termine la hora y me pidió que me vista. La verdad yo ya estaba satisfecho, de querer seguir se lo hubiese reclamado. La pase muy bien que es lo importante y pude hacer todo lo que me gusta.
Fue una muy buena experiencia, la verdad que la gente del foro tiene razón con respecto a las paraguayas, excelente servicio.
Totalmente recomendable.
Link a la publicacion en BairesGirls