¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NATALIA BG !!Mi Hembra de Cabecera x siempre !!!
14-Feb-2018, 08:02
Hola colegas del foros !!
Esta XP con Natlaia BG es de hace unos dias .-
Regerese de mis vacaciones y teneia ganas de verla a Naty...la llame el dia anterior y arreglamos primer turno del otro dia .-
LLego al edificio -me anuncio -me abre x portero electrico -subo y me recibe ella ..guauuu,,que Potra estaba..
..hermosa como siempre y tan sensual y atractiva .
Con ella nos conocemos hace tiempo y hemos garchada muchisimas veces y cada vez mejor ..tengo piel con ella y viceversa.-
Al llegar ..cuando entro nos abrazamos y besos de lengua a full..que calentura me agarre ..ella siempre tan linda y atractiva ,,esta mas delgada,,me espero con Portaligas Negro y sin tanga segun mi pedido .-
El depto un monoambiente lindo con buena cama ,musicia.aire acondicionado ,un modular blanco que separa el dormi,con sillones y una mesa ratona ,office y baño chico pero bien con lo necesario.-
Paso al baño me higienizo y vuelvo..al pie de la cama y ya en bolas nos besamos a full ..me siento y comienzo a disfrutar y besar esas Tetas Naturales que tiene ..
Paso seguido nos acostamos .ella arriba mio y con besos y caricias de ambos ..baja a Petearme con una suavidad y lamida de huevos impresionantes..lo que aumento mi calentura...
Le pido un 69..
a que delecia esa conchita ..super limpita ..le dimos asi un rato ..hasta que no aguante mas ..
Y la pongo en cuatro en la esquina de la cama ..siempre con besos a full para no perder calentura ..calzamos forrin y un poco de gel en su culo....se la pongo en la entrada..del orto e introduzco la cabeza de poco y va entrando ..
Ella se empieza a mover suave y yo comienzo tambien a garcharla con mas movimientos ..hasta darle bomba y bomba ..estuve pocos minutos ...me agarre de esas Nalgas y Caderas y miraba como le entraba y salia mi pija con lo cual ..Acabe enseguida dentro del latex y en ese culazo que tiene ..Placer Total ..hasta senti cuando salian los lechazos...
..
Segui moviendome por unos instantes...y le bese la espalda ..en agradecimiento...jajajaj..por lo bien que se movio ..
Luego higiene de ambos -me invita una gaseosa y nos acostamos ..ella siempre en mi brazos y a los besos -hablamos de nuestras vidas y beso va beso viene ..volvi a calentarme ..baja a petearme otra vez y con ayuda de una manuela de parte de ella , me costaba ..deje todo en el primero ..calzamos forrin y se sube de frente a cabalgarme ..hay papito ..comenzo con saltos sobre mi pija cortitos ..La tome de esas caderas con ambas manos ( placer indescriptible ) ..la subia y la bajaba acompañando el movimiento de ella ..Polvazo Terrible ..
...se movio un poco mas ..hasta que se me desinflo en su conchita ....y yo imaginense..
..jajajajaja
Fue genial..que piel tengo con Naty..me calienta mucho y me gusta como es ella...delicada y mucha Paz ..me trasmite ..algo muy importante a la hora del garche ...
Me visto le abono su arancel , que aumento un poco ..pero vale la pena ..y me despido a los besos ..hasta la puerta ..ademas nos reimos mucho con ella y no llevamos bien ..Sin pasar los limites ...y somos muy buenos amigos ..
Naty mas que recomendable .
Hasta otra XP colegas .-
saludos putanesca.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]