¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] natalia bg, muy buena xp!!!!
26-Jul-2018, 20:02
hola a todos los colegas gateros,les cuento una xp nuevita,de hoy al mediodia,en esta oportunidad con natalia bg,les comento que no tenia idea de esta dama hasta que lei la xp del amigo PUTANESCA y ahi me entraron ganas de conocerla.le mando wasap y me parecio interesante el regalito de xxxx hora convencional,teniendo en cuenta que hay poco bueno ya por esa plata.entonces despues de leer la xp del amigo y de recibir info del servicio y arancel de la dama acordamos de toque para encontrarnos.ella atiende sobre av corrientes casi riobamba,edificio al que ya fui alguna vez pero no recuerdo a quien visite,creo que a la turca nahyara y una tal abril de hace ya unos años.en fin,una vez en el lugar toco timbre,te abre ella de arriba,te mandas de una sin problema y arriba en el depto te encontras con natalia.
ya de entrada te recibe bien sexy y te estampa un pico,les comento para los que no la conocen que ella es una guarani muy bonita de cara,lindas tetas y un culazo tremendo,con unas caderas para colgarse y amacarse y darle con todo,muy bonita mujer natalia.su onda es muy buena y copada,servicial en todo momento,una guarani de ley jaja...con respecto al lugar es un monoambiente comodo y limpio,tanto catre como baño,te podes duchar tranqui.
con respecto a la accion arrancamos con unos besos de lengua a full full,con todas las ganas,despues un pete bien hasta el fondo de primera,chupa con ganas natalia y se nota,y despues al catre,para darle un misionero larguisimo,con total disposicion de natalia,para luego pasar a perrito,ahi con esas caderas y esa cola hermosa,que panorama de novela.ahi en esa pose no pude aguantar mucho y largue todo,me recalento esa figura tan de hembrona,con buenas curvas.....divina.
en resumen esta fue la xp con natalia,despues charlamos un rato y de nuevo a la calle.
con respecto al arancel es xxxx convencional y xxxx completo.y hace bucal hasta el fin..
hasta aca esta muy buena y satisfactoria xp con natalia bg.la recomiendo totalmente por su muy buen servicio,espero que esta xp les sirva como referencia,natalia una mina para enamorarse jaja...
saludos a todos los colegas gateros!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9