¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcampeon
[XP] Ruby misionera , fanatica anal
12-Aug-2015, 15:19
Buenas compas!! Hace rato q no aparezco pero bueno, es q ando con muchas cosas y casi no puedo ver a las niñas! Otra vez, si, ella , creo q sino es la mejor pega en el palo. Vi un videito nuevo de ella en argentinas vip ( candy , el nombre) y me recordó hermosos momentos vividos y bueno tuve q reincidir. Ahora esta sobre carlos pelegrini al xxx. El depto nuevo me gusto mucho mas q el anterior , la verdad muy lindo , daban ganas de mudarse. Lo mejor es q ahora no te piden dni , ni nada y ademas baja ella abrirte. La faena se realizo ayer a las 24hs(martes 11). Bajo a abrir ya con una sonrisa de nena perrota y una vez arriba pase rápido al baño q tiene todo lo necesario, para una buena higiene. Una vez salido , me agarra y me come a besos , conmigo se prende a pleno, mucha lengua , como a mi me gusta, saboreo esos pechos de miel un poco y baja a hacerme un gran gran pete, ella si sabe lo q hace , no te lastima con los dientes, gp por momentos ( hay q dejarla respirar) pero inclusive hiso lagrimitas jajaj es tan linda, con esa cara de felina en celo me pregunta si me gustaba , yo estaba con los ojos en blanco. La pare porque no daba mas casi acabo así y es muy raro en mi pero recalco su pete es majestuoso. Luego se sube y arrancamos , besos chupada de tetas hasta q sólita , se la pone en la cola así arriba mio, como me gusta q haga eso , luego de cuatro y luego contra la pared , sus manos sobre una comoda donde hay un espejo y le miraba la carita, paso mi manos entre sus piernas y q?? Empapada estaba ufff me calenté tanto q largue todo..una charla breve y sola ya me volvió a manotear la japi , y la engullo , literalmente , no veía mi pija y me miraba, diciéndome con sus ojos q la disfrutaba y yo pensaba , disfruta tranquila mi amor. Luego se puso en cuatro , y sin dudarlo apoye mi amigo fiel sobre su culito y si mi amor , adentro otra vez , me calentaba tanto diciéndome como le gusta mi pija dura q no dure mucho y yo suelo durar mucho en el primero , con ella no pude y el segundo tampoco.. Es una hermosa mujer y ese fuego misionero se nota , agradezco a esta tierra por mujeres así de hermosas y así de atorrantas!
En conclusión, precio y calidad y lo mas importante el servicio , cierra completamente , la recomiendo mil veces. Saludos y q sea rock!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - carlos pelegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10