¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Natalia bg-reincidencia con la ardiente guarani
14-Jul-2016, 16:43
Hola gente !!!!! Paso a comentar mi reencuentro con la rubia q tan buena impresion me dejo en mi xp anterior....arreglamos por whats, hace una semana . Me abre de arriba ,depto comodo ,cama de 2 plazas con espejo en frente ,luz tenue pero q permite apreciar su belleza, me recibe con un rico pico ,maquillada y con un body negro,hay mucha data sobreella y su excelente servicio : Es super completa ,besos a full,mucha lengua,pt sin hef,le encanta el anal, y hace bk....q mas pedir ? Es simpatica y complaciente.......me doy la ducha de rigor y al ataque.....besos muy apasionados, hay mucha piel entre ambos , en bolas y franela a full....como besa la nenu !!!!! Me encanta ,ademas q para mi es fundamental, se recuesta sobre mi,y con su boca va bajando hasta llegar al amigo, hermoso pete,de lo mejor q me han hecho,salivoso,visita a los gobelins.....la tengo q frenar xq ya explotaba , "ahora me toca ami" le digo...."encantada mi amor !!!!" me dice , subo yo ,le beso todo el cuerpo , llego a su almejita ,limpita y depilada ,le doy un buen rato ,gime y se ve q le gusta...voy a su anillito tambien limpito , lengua a full ....luego pasamos a un 69 tremendoooooo !!!! Q rico.....me come el amigo y le entrego toda mi lechita en su boca ,higiene de ambos.....charla copada sobre la vida....muy buena onda ! Hasta hablamos de autos !!!! Jjaja...abrazados como amantes ....2ª tanda de besos....igual de intensos....elamigo responde.......otro pt sin....forrin y adentro por autopista.....hermoso garche....los dos exitados a full....."no pares papi asi me haces acabar !" obedezco como buen caballero....y luego le di mi nectar en el latex.....en resumen .....natalia esta entre mis favoritas y pienso reincidir muuuuchas veces........fui por una hora $800 , creo q la media es xxx tien algo de fs en la panzita pero igual me encanta ,hermosas tetotas,y muy bella de rostro.....y sus labios me derriten .........! Vayan...no los va a defraudar , saludos !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8