¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NATALIA BG !!!Siempre me Cumple de DIEZ!!!!!
22-Jul-2018, 10:04
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es de ayer sabado mediodia con Natalia Bg.
Hace tiempo no veia a Naty desde mi regreso creo de las vacaciones de este año.-
Por cuestiones de trabajo ,si bien nos mjeamos siempre me era imposible verla .-
Bueno ayer se dio que el viernes la llame y arreglamos para este sabado primer turno.-
Al llegar ,portero , subo y cuando me abre ..Guauuu que linda estaba Naty..somos buenos amigos ..pero tambien tenemos mucha piel y onda con ella..muy buena mina ..pero ademas muy atractiva para mi gusto .Tetas y Caderas de Diez..jajaj.
Me recibio con un Baby Doll transparente color rosa y una tanga blanca ..terrible hembra Naty y su pelo rubio por eleccion pero tan delicada y pulcra ella en su aspecto personal ..que queres quedarte a vivir con ella ..jajajaj.-
Nos fundimos en un abrazo con besos a full interminable
con besos a full...
,con mis manos recorri todo su cuerpo destacando esas caderas y culo que tiene tan buenos.-
Dejo mis cosas y comienzo a desvestirme .me da toalla y paso rapido al baño me higienizo un poco y vuelvo al toque ..a la camucha .
El depto es un monoambiente ,lindo en el baño todo funciona y bien ,un office y el dormitorio amplio con 2 sillones ,mesa ratona ,aire acondicionado,un televisor.mesas de luz y la cama de 2 plazas muy comoda ,2 almohadas amplias ,en si todo muy bien .-
Vuelvo a la cama ,me siento ella frente a mi parada ,nos besamos a full y comienzo a chuparle esas Tetas Naturales Grandes que me fascinan ,la doy vuelta le muerdo el culo y caderas ,me recuesto y comienza a mover ese culazo sobre mi pija..
Con lo cual se me psuo dura al palo con la sensualidad que me desplego..nos acostamos ..comenzo un pete excepcional ..
..en pocos minutos hacemos un 69..
..que rico ..todo limpito sin olores ver ese panorama con esas caderas y orto ..se lo prepare ..para el primer emboque ..jajaj
Paso seguido vamos al borde de la cama .la pongo en 4 .impresionante panorama tremendo Orto tenia ante mi ,calzo forro un poquito de gel en ese anillo y punta de forro y despacio se la pongo ..ahyyyy como se sentia ese culo por favor ..comence despacio bomba y bomba y ella empujaba hacia mi tambien ..hasta que ya .
..siente que estoy por Acabar .la tomo de la Cadera y de su hombro ...y salio un Polvazo espectacular !!!!!
Mis pendex
se estrellaron en el Forro dentro de su Culooo ..fue genial ..le bese la espalda de felicidad !!
Quede extenuado .nos acostamos y nos abrazamos con besos a full ,complete este primer tramo yo estaba ..
..j ajaj
Nos higienizamos ambos y volvimos a la camucha ..ella siempre en mis brazos con besos y tocada de culo y caderas hablamos un poco de nuestras cosas y ella siempre muy sensual logro que el amigo reviva ..me concentre en ella ..y volvio con un pete y besos a full ...le suelto el pelo y mas me
calente ..calzamos forrin y subio a cabalgar ..que genia ,de varias formas .y cambiantes ..hasta que la Tomo de sus nalgas y comenzo a saltar sobre mi Pija ..y Explote con otro Polvazo Genial ..hasta senti los lechazos dentro del Forro en su Concha ..
..siguio moviendose por unos instantes dandome el maximo placer ...
No podia casi abrir los ojos de tanta entrega..jajaj me dio gaseosa .igual quedo haciendome caricias y masajes por el cuerpo y me senti no solamente contenido , sino hasta complacido en su maxima expresion con Natalia ..sera por nuestra gran amistad ...fue genial !!!
Nos higienizamos ,me visto y le abono su arancel ..en este caso completo xxxx.-y me dijo que el convencional es xxxx .-a titulo informativo.-.
Bueno nos despedimos con besos pero Re a Full la verdad que Natalia me Recalienta ..y quede en volver en la semana .-
Me despido de Uds y a hasta otra Xp colegas .-
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9