¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Natalia bg-super completa ! Sigo de buena racha !
30-May-2016, 16:13
Como anda gente ! Despues de un descanso forzoso volvi al ruedo,tenia pendiente conocer a natalia, por las buenas xp q lei mas el gran material q me pasaron poringer y lasciel (de nuevo gracias) asi q me contacto con la srta por whats y msj, combinamos para el sab 21....su servicio es completo por xxx la hora y xxx la media,pido una hora....llego con tiempo a la zona....me avisa 15' antes q estaba libre....genial !!!!! Voy de una....timbre,me abre de arriba,no habia portero....subo y me recibe con un pico...hermosa boca.....el depto es monoambiente,baño compl,cocina-comedor,sencillo pero limpio,cama de 2 plazas con gran espejo al frente ....el unico defecto es q me gusta con mas luz....siendo breve ya q hay mucha data de la rubia...es linda de cara,hermosas tetas naturales y de buen tamaño.algo de pansita,piel suave......el fs se le nota mas en cola y piernas higiene de rigor....igual me gusto mucho....muy complaciente y super onda....sus besos son refull...mucha lengua....busco eso en la nenus...nos matamos a besos....me elogio mucho mi forma de besar....eso me puso mas al palo....ya sobre la cama pete sin excelente ,otra de sus virtudes...gran vista desde el espejo...devuelvo gentilezas...rica conchita limpia y depilada...gime y se calienta....pido colita....accede al toque....forrin y gel.....se pone en 4 y atroden de una....es ortera a full me liquido en poco tiempo....es una guarani muy apasionada....baño...charla copada para conocernos....a transar de nuevo.....besos de todo tipo....voy por autopista con ella arriba mio....gran cabalgata de la nenu.....chupo esas hermosas tetis.....soy de uno solo en la hora, me pide darle la lechita en su boca....me la estuvo chupando no menos de 15'.....reitero q tiene gran tecnica,con visita a los huevos y .....ooopppsssss !!!! Siguio con un bk intenso....terrible !!!!!y si....me dejo de cama.....una loba......muy recomedable nati....pegamos mucha onda asi q reincidencia segura....el q quiera material se lo piden a poringer y lasciel....no suelo pedirlo a las nenus porque tengo mucha vigilancia.....jeje.....agrazo y gracias por leer.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7